HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

SEPTIEMBRE 2025 - MÁS SEGURIDAD, compromiso diario con los cordobeses - https://www.youtube.com/watc

SEPTIEMBRE 2025 - MÁS SEGURIDAD, compromiso diario con los cordobeses - https://www.youtube.com/watc
SEPTIEMBRE 2025 - MÁS SEGURIDAD, compromiso diario con los cordobeses - https://www.youtube.com/watch?v=h2J_ZdbxYVc

PASCANAS - LA MUTUAL DE ATLÉTICO

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

viernes, 22 de agosto de 2025

Arroyito: Más de 2 mil chicos participaron del concurso de dibujos por el Día del Niño

Más de 2.000 chicos y chicas de Arroyito y sus anexos rurales participaron del primer concurso de dibujos por el Día del Niño.
Con más de 30 buzones distribuidos en instituciones de la ciudad, los pequeño pudieron expresar su creatividad y regalarnos su mirada sobre etapa de la vida que atraviesan.
La premiación se vivió en un clima de alegría junto a familias, docentes, autoridades municipales y, sobre todo, los grandes protagonistas.
El jurado determinó 30 ganadores que fueron premiados y se retiraron muy felices con sus bicicletas, donadas por distintas empresas y el municipio.
Al respecto el intendente Gustavo Benedetti expresó que “uno de los eventos que nunca se detuvo, ni siquiera en pandemia, fue el festejo del Día de las Infancias, y casi año queremos hacer más inclusivo y abarcativo. Porque es una prioridad de nuestra gestión seguir apostando a las infancias”.