HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ENERO 2026 - IMPUESTOS 2026 PRESENTACIÓN - https://www.cba.gov.ar/

ENERO 2026 - IMPUESTOS 2026 PRESENTACIÓN - https://www.cba.gov.ar/
ENERO 2026 - IMPUESTOS 2026 PRESENTACIÓN - https://www.cba.gov.ar/plan-de-reduccion-de-impuestos/?utm_source=DIGITAL&utm_medium=RRSS&utm_campaign=Impuestos26xSdC&utm_id=PRI

PASCANAS - LA MUTUAL DE ATLÉTICO

¡Descubrí la esencia solidaria de nuestra Mutual, un pilar en el corazón del Club Atlético y Biblioteca Pascanas! 🤝 👥 Comprometidos con el bienestar de la comunidad, impulsamos juntos el desarrollo social de toda la región, fomentando en nuestros jóvenes la actividad deportiva como una herramienta de transformación social.🏆 💙 Cada acción, cada iniciativa, está guiada por el espíritu colaborativo que nos une. 🤍 🔹▫️¡Unite a nuestra gran familia solidaria!▫️🔹

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

martes, 13 de junio de 2023

LOS 5º GRADOS BAJO CERO CONGELARON LA FUENTE DE MAYÚ SUMAJ

MAYU SUMAJ- Los cinco grados bajo cero registrados esta madrugada congelar la fuente ubicada en pleno centro de esta comuna del sur del Valle de Punilla.

La imagen sorprendió a los vecinos y expresó cabalmente el frio reinante. El agua congelada se mantuvo hasta que el sol surgió con fuerza pasadas las 11 horas.