HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

OCTUBRE 2025 - NO CRIEMOS AL DENGUE - OCTUBRE 2025 - NO CRIEMOS AL DENGUE - https://www.cba.gov.ar/

OCTUBRE 2025 - NO CRIEMOS AL DENGUE - OCTUBRE 2025 - NO CRIEMOS AL DENGUE - https://www.cba.gov.ar/
OCTUBRE 2025 - NO CRIEMOS AL DENGUE - https://www.cba.gov.ar/dengue/?utm_source=DIGITAL&utm_medium=RRSS&utm_campaign=Dengue26xSdC&utm_id=Dengue26

PASCANAS - LA MUTUAL DE ATLÉTICO

¡Descubrí la esencia solidaria de nuestra Mutual, un pilar en el corazón del Club Atlético y Biblioteca Pascanas! 🤝 👥 Comprometidos con el bienestar de la comunidad, impulsamos juntos el desarrollo social de toda la región, fomentando en nuestros jóvenes la actividad deportiva como una herramienta de transformación social.🏆 💙 Cada acción, cada iniciativa, está guiada por el espíritu colaborativo que nos une. 🤍 🔹▫️¡Unite a nuestra gran familia solidaria!▫️🔹

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

martes, 6 de junio de 2023

JUNTOS POR EL CAMBIO ACUMULA 65 VICTORIAS, EL PJ 40, EL VECINALISMO 14 Y EL KIRCHNERISMO 4

Desde que en setiembre del año pasado se inició en Marcos Juárez el recambio de autoridades municipales y comunales se concretaron 106 comicios y se consagraron sin votar nuevas autoridades en otras 17 poblaciones donde hubo listas únicas.

El balance estadístico arroja hasta el momento 65 victorias de Juntos por el Cambio, 40 del Justicialismo Provincial, 14 de distintas fuerzas vecinalistas y 4 de candidatos kirchneristas.

Puede señalarse que el radicalismo y sus aliados lograron ganarle al PJ y al kirchnerismo 11 circuitos gobernados por ellos entre los cuales se destacan las ciudades de Corral de Bustos, Coronel Moldes, La Calera y Santa Rosa de Calamuchita.

El PJ provincial perdió 9 poblaciones en manos de Juntos por el Cambio pero logró recuperar 6 que administraba la UCR.

El kirchnerismo perdió dos importantes bastiones como Valle Hermoso y Bialet Massé pero lo compensó ganando Cosquín.

Las fuerzas vecinalistas retuvieron casi todas las localidades que administraban pero perdieron Cosquín.