Una decena de intendentes radicales del interior cordobés se reunió en Buenos Aires con el diputado nacional Facundo Manes para expresarle su apoyo como potencial candidato a presidente de la Nación por la Unión Cívica Radical.
Entre otros jefes municipales de la UCR estuvieron Myriam Prunotto (Estación Juárez Célman), Víctor Kieffer (Villa Santa Rosa), Gustavo Benedetti (Arroyito), Héctor Lauret (Colonia Tirolesa), y Carlos Briner (Bell Ville).
Los intendentes radicales le aclararon a Manes que también sostienen la decisión de que el candidato a gobernador por Córdoba de Juntos por el Cambio debe ser un dirigente de origen radical.
HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.
MENÚ
NOVIEMBRE 2025 - NO CRIEMOS AL DENGUE - OCTUBRE 2025 -NO CRIEMOS AL DENGUE - https://www.cba.gov.ar/
PASCANAS - LA MUTUAL DE ATLÉTICO
¡Descubrí la esencia solidaria de nuestra Mutual, un pilar en el corazón del Club Atlético y Biblioteca Pascanas! 🤝
👥 Comprometidos con el bienestar de la comunidad, impulsamos juntos el desarrollo social de toda la región, fomentando en nuestros jóvenes la actividad deportiva como una herramienta de transformación social.🏆
💙 Cada acción, cada iniciativa, está guiada por el espíritu colaborativo que nos une. 🤍
🔹▫️¡Unite a nuestra gran familia solidaria!▫️🔹
FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO
