Intendentes y presidentes comunales del Foro de la UCR se acercaron a Sampacho para brindar su respaldo institucional a Mónica Grassi con vistas a las elecciones locales que se concretarán el próximo domingo 22 de agosto.
Participaron de la actividad el vicepresidente ejecutivo Ariel Grich (Monte de los Gauchos) y sus colegas jefes municipales Myrian Prunotto (Estación Juárez Celman), Sabina Sanitá (La Carolina El Potosí), Roberto Casari (Vicuña Mackenna), José María Gutiérrez (Achiras) y Miguel Melano (Las Vertientes).
Como parte de la visita, los integrantes del Foro ofrecieron una conferencia de prensa, con representantes de medios locales y regionales.
Recordamos que los vecinos de Sampacho deberán elegir el 22 de agosto a su nuevo intendente, por el fallecimiento por COVID de quien era el titular del ejecutivo local, Flavio Juárez de Partido FE.
Mónica Grassi es la candidata radical a ocupar ese cargo. Es abogada, ex secretaria de Gobierno del intendente radical mandato cumplido, Jorge Devalle, y actual presidente de la UCR en el circuito local.
HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.
MENÚ
OCTUBRE 2025 - NO CRIEMOS AL DENGUE - OCTUBRE 2025 - NO CRIEMOS AL DENGUE - https://www.cba.gov.ar/
PASCANAS - LA MUTUAL DE ATLÉTICO
¡Descubrí la esencia solidaria de nuestra Mutual, un pilar en el corazón del Club Atlético y Biblioteca Pascanas! 🤝
👥 Comprometidos con el bienestar de la comunidad, impulsamos juntos el desarrollo social de toda la región, fomentando en nuestros jóvenes la actividad deportiva como una herramienta de transformación social.🏆
💙 Cada acción, cada iniciativa, está guiada por el espíritu colaborativo que nos une. 🤍
🔹▫️¡Unite a nuestra gran familia solidaria!▫️🔹
FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO
COTIZACIÓN
VISITAS
martes, 13 de julio de 2021
EL FORO DE INTENDENTES DE LA UCR RESPALDÓ CANDIDATURA DE GRASSI EN SAMPACHO
SAMPACHO-
