HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

OCTUBRE 2025 - NO CRIEMOS AL DENGUE - OCTUBRE 2025 - NO CRIEMOS AL DENGUE - https://www.cba.gov.ar/

OCTUBRE 2025 - NO CRIEMOS AL DENGUE - OCTUBRE 2025 - NO CRIEMOS AL DENGUE - https://www.cba.gov.ar/
OCTUBRE 2025 - NO CRIEMOS AL DENGUE - https://www.cba.gov.ar/dengue/?utm_source=DIGITAL&utm_medium=RRSS&utm_campaign=Dengue26xSdC&utm_id=Dengue26

PASCANAS - LA MUTUAL DE ATLÉTICO

¡Descubrí la esencia solidaria de nuestra Mutual, un pilar en el corazón del Club Atlético y Biblioteca Pascanas! 🤝 👥 Comprometidos con el bienestar de la comunidad, impulsamos juntos el desarrollo social de toda la región, fomentando en nuestros jóvenes la actividad deportiva como una herramienta de transformación social.🏆 💙 Cada acción, cada iniciativa, está guiada por el espíritu colaborativo que nos une. 🤍 🔹▫️¡Unite a nuestra gran familia solidaria!▫️🔹

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

miércoles, 28 de octubre de 2020

OTRA VEZ LIMPIEZA..

DEBIERON LIMPIAR DE BASURA POR SEGUNDA VEZ EN UN MES EL CANAL EL ARENAL DE BELL VILLE

Debido a la gran cantidad de basura que vecinos desaprensivos arrojaron en su interior, bloqueando la capacidad de drenaje, personal municipal con sus maquinarias procedió a la limpieza del canal de la zona “El Arenal”.
Fueron los mismos habitantes del barrio Bello Horizonte quienes avisaron a la intendencia sobre la importante presencia de residuos en el canal, que motivó que el agua de las últimas lluvias no escurriera normalmente.
Vale destacar que dicho desagüe había sido limpiado y acondicionado hace tan solo 20 días, lo que marca el desinterés de algunos ciudadanos por la sana convivencia en comunidad.
“El canal estaba completamente tapado de basura que tira la gente. Fue algo impresionante cuando llegamos. Esto parece que fuera un desprecio que están haciendo a los vecinos y al propio trabajo municipal”, dijo Walter Tamborini del área de Obras Públicas.