HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

OCTUBRE 2025 - NO CRIEMOS AL DENGUE - OCTUBRE 2025 - NO CRIEMOS AL DENGUE - https://www.cba.gov.ar/

OCTUBRE 2025 - NO CRIEMOS AL DENGUE - OCTUBRE 2025 - NO CRIEMOS AL DENGUE - https://www.cba.gov.ar/
OCTUBRE 2025 - NO CRIEMOS AL DENGUE - https://www.cba.gov.ar/dengue/?utm_source=DIGITAL&utm_medium=RRSS&utm_campaign=Dengue26xSdC&utm_id=Dengue26

PASCANAS - LA MUTUAL DE ATLÉTICO

¡Descubrí la esencia solidaria de nuestra Mutual, un pilar en el corazón del Club Atlético y Biblioteca Pascanas! 🤝 👥 Comprometidos con el bienestar de la comunidad, impulsamos juntos el desarrollo social de toda la región, fomentando en nuestros jóvenes la actividad deportiva como una herramienta de transformación social.🏆 💙 Cada acción, cada iniciativa, está guiada por el espíritu colaborativo que nos une. 🤍 🔹▫️¡Unite a nuestra gran familia solidaria!▫️🔹

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

miércoles, 23 de septiembre de 2020

ISLA VERDE: INFORMACIÓN IMPORTANTE

ISLA VERDE:
INFORMACIÓN IMPORTANTE

Resolución del COE Isla Verde
Debido a las últimos resultados recibidos y la amplia gama de líneas de contactos se decide, a los fines de preservar la salud pública:
•Desde el jueves 24/09 a las 00:00hs hasta el martes 29/09 a las 00:00hs suspender todas las actividades culturales, recreativas, deportivas, religiosas y de esparcimiento, incluidas reuniones sociales.
•Permitidas las reuniones familiares únicamente domingo al mediodía de hasta 10 personas y de la misma localidad.
•Las actividades laborales, comerciales, industriales, obra pública y privada se desarrollarán de 08:00hs a 20:00hs.
•Delivery de comidas hasta las 00:00hs.
•Comercios, bares y restaurantes respetar estrictamente los protocolos impartidos: Distanciamiento, uso de barbijo, limitación de número de mesas.
•Todas las reparticiones municipales permanecerán con guardias mínimas.
•Se recomienda a las personas mayores de 60 años y personas de riesgo (hipertensos, embarazadas, diabéticos, obesos, asmáticos, etc.) permanecer en sus domicilios y cuidarse al extremo, ya que es el grupo de más complicaciones en caso de contagio.
Cuando se constate la existencia de incumplimiento de las normas impuestas se dará actuación a la autoridad competente.

Fuente: Maricel Ridolfi