HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

jueves, 23 de junio de 2022

PROGRAMA "ALIMENTO SEGURO"

PROGRAMA "ALIMENTO SEGURO"

La intendenta Ma. Elisa Vidal junto a personal del área municipal de #Bromatologíayambiente estuvieron presentes en la reunión realizada en el marco del programa #alimentoseguro de la Dirección de Control de la Industria Alimenticia, organismo dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Córdoba.
La misma tuvo lugar en la sede de la Comunidad Regional Unión en la ciudad de Bell Ville.
El programa #AlimentoSeguro tiene como objetivo promover la inocuidad alimentaria, fomentando el desarrollo del factor humano en la cadena agroalimentaria en pos de preservar la salud del consumidor.
Se impulsa un conocimiento sobre los alimentos, en aspectos como la elaboración, fraccionamiento, transporte, comercialización, enajenación de estos o sus materias primas.
Con el objetivo de facilitar la aplicación de los nuevos requisitos establecidos en el Art. 21 del Código Alimentario Argentino para el otorgamiento del Carnet de Manipulador de Alimentos, a través de capacitaciones, a toda persona que realice actividades por la cual esté o pudiera estar en contacto con alimentos en establecimientos donde se elaboren, fraccionen, almacenen, transporten, comercialicen y/o enajenen alimentos, o sus materias primas, debe estar provista de un carnet de manipulador de alimentos, expedido por la autoridad sanitaria competente, con validez en todo el territorio nacional.

Municipalidad de Laborde #seguimoscreciendo