HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - DENGUE -

ABRIL 2024 - DENGUE -
ABRIL 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

jueves, 23 de junio de 2022

El dólar blue frenó escalada alcista, pero cerró en máximos históricos

Tras dos fuertes subas al hilo, el dólar blue frenó su escalada alcista este jueves 23 de junio, aunque cerró en su récord nominal histórico, al tiempo que la brecha terminó por segunda rueda por encima del 80%, según un relevamiento de Ámbito en el Mercado Negro de Divisas.

El dólar paralelo finalizó sin cambios, luego de saltar $8 entre martes y miércoles, para igualar su máximo nominal, que ya había alcanzado el martes de la semana pasada.

De esta forma, la brecha cambiaria con el tipo de cambio oficial mayorista culminó en el 80,5%.

Con el reciente avance, el dólar informal achicó la brecha que aún mantiene frente a los dólares financieros, que operaban este jueves entre los $231 y $237.

El economista Federico Glustein vinculó el reciente salto del billete paralelo con el derrotero de la economía del país y las expectativas negativas sobre el rumbo económico. "El riesgo país subió en estos días un 10% respondiendo al temor de los mercados por la incertidumbre, y el dólar CCL había aumentado fuerte a la espera de posibles restricciones a las importaciones", analizó.

Fuente: ámbito.com