HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

miércoles, 8 de junio de 2022

CARLOS PAZ: CAPACITAN A MUCAMAS, CONSERJES Y PERSONAL HOTELERO

VILLA CARLOS PAZ- En el marco del Programa de Formación Turística que impulsa la Agencia Córdoba Turismo junto a Municipios, la Universidad Provincial de Córdoba y el sector privado, hoy se desarrolló un curso de formación para mucamas, conserjes y personal de hotelería.
“Es un programa a través del cual capacitamos a todo el personal hotelero de la Provincia. La importancia que tiene capacitar al recurso humano, influye en la mejora de la atención y la competitividad del destino, que es lo que trabajamos desde la Agencia. Estas capacitaciones son dictadas por docentes universitarios y están abiertas a todo el sector”, comentó Marcelo Baldomero, integrante del área de capacitación de la Agencia Córdoba Turismo.
Por su parte, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés afirmó: “Estamos profundizando el esquema de trabajo con nuestras universidades, con nuestras cámaras y las instituciones. La capacitación nos va a llevar a jerarquizar nuestros productos y servicios. El cordobés es el mejor anfitrión del país y si le sumamos estrategias que permitan seguir mejorando como destino, con mayor profesionalidad en cada una de las áreas”.