HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - DENGUE -

ABRIL 2024 - DENGUE -
ABRIL 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

martes, 24 de mayo de 2022

INICIAN ESTA SEMANA LA CONSTRUCCIÓN DE LA AUTOVÍA DE PUNILLA

SAN ROQUE- COSQUIN- La empresa estatal Caminos de las Sierras confirmó que esta semana comienzan los trabajos de construcción de la autovía de Punilla que constituirá una alternativa vial superadora a la colapsada Ruta Nacional 38.
Tal como estaba previsto se instalaron los obradores para alojar las maquinarias que se emplearán en los trabajos.
El primer tramo se extenderá desde la localidad de San Roque hasta el paraje de Molinari, pasando Cosquín.
De acuerdo a la adjudicación del proyecto, está previsto construir dos carriles dos carriles adicionales a lo largo de dos kilómetros, en la ruta ya existente entre el paredón del dique San Roque y la Plaza Federal.
Posteriormente se ejecutarán 21 kilómetros adicionales hasta Molinari.
La nueva traza también incluirá un nuevo puente sobre el lago San Roque de casi 600 metros de largo y cuatro vías, al tiempo que serán relocalizadas 25 familias que habitan en un área afectada por la futura carretera.
Las obras serán ejecutadas por las empresas José Chediack (primer tramo), Benito Roggio (segundo y tercer tramo) y Sacde SA (cuarto y último tramo).
La Autovía de Punilla tiene un costo total de 100 millones de dólares, 75 millones de los cuales son financiados a través de la Corporación Andina de Fomento a 15 años, con dos de gracia. Se estima que durante el verano, en el pico de la construcción, 1.000 personas estarán empleadas, en un esquema de trabajo de 24 horas los siete días de la semana.

Foto y datos Gentileza FM Suquía