HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

MARZO 2024 - DENGUE -

MARZO 2024 - DENGUE -
MARZO 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

martes, 19 de abril de 2022

ALTA GRACIA: EL FESTIVAL PEPERINA CONVOCÓ A 150 MIL PERSONAS

ALTA GRACIA- El Festival Gastronómico «Peperina» de Alta Gracia se consolida como el más importante del país, tras una exitosa edición donde recibió a más de 150 mil personas durante el fin de semana largo de Semana Santa.
El evento contó con la presencia de restaurantes, food trucks, ferias de productos y una importante participación de productores y productoras de todo el país en el «Mercado Nacional».
En cuanto a clases magistrales, se destacó la presencia de los referentes más importante de la gastronomía de nuestro país, como Dolli Yrigoyen, madrina del Festival y que fue ampliamente ovacionada, Osvaldo Gross, Narda Lepes, Madame Papin, y muchos más, quienes compartieron sus conocimientos en un Polideportivo Municipal que funcionó durante los 4 días del evento al cien por ciento de su capacidad.
El festival, con entrada libre y gratuita, logró atraer a visitantes de todo el país que colmaron las plazas turísticas de la ciudad del Tajamar, mientras que los productores y productoras que participaron del mismo también manifestaron una importante actividad comercial.
De esta manera, Peperina se consolida como un importante evento para locales y turistas durante Semana Santa, y reafirma el posicionamiento de Alta Gracia como destino turístico y cultural en toda la Argentina.