HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

MARZO 2024 - DENGUE -

MARZO 2024 - DENGUE -
MARZO 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

viernes, 3 de diciembre de 2021

BUSSO ENTREGÓ 30 MIL PLANTINES PARA LA ZONA RURAL DEL DEPARTAMENTO UNIÓN

BELL VILLE- JUSTINIANO POSSE-MONTE MAIZ- 

En la sede de la Sociedad Rural de Bell Ville, el ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso, anunció que en el marco del Plan Provincial Agroforestal se entregaron un total de 30.000 árboles para la zona rural del departamento Unión.
En presencia del legislador provincial Dardo Iturria, el secretario de Coordinación de Gabinete, Ernesto Borrageros y el asesor letrado Marcelo Filippi, ambos por la Municipalidad, autoridades de la entidad anfitriona y otros funcionarios, el ministro detalló que de ese total, 7.500 árboles serán para 40 productores de Bell Ville; igual cantidad de especies para 37 establecimientos agropecuarios de Justiniano Posse y otros 10.000 para 55 productores de Monte Maíz.
En todos los casos, los beneficiados son establecimientos agropecuarios que figuran en el respectivo registro provincial.
“El gran desafío con los municipios, productores y demás personas e instituciones involucradas, es forestar la provincia. Estamos que en Córdoba se van a llegar a plantar 50.000.000 de árboles”, comentó el ministro.
La entrega de ejemplares arbóreos a productores afectados por anegamientos que ingresaron en su momento en la emergencia agropecuaria, proseguirá esta tarde en Justiniano Posse.
En el mismo encuentro, se firmarán convenios y un acta acuerdo con municipios y la Comunidad Regional Unión, para la aplicación del Manual de Gestión Responsable de Agroquímicos en Periurbanos.
Participarán el ministro Busso, integrantes de su equipo de trabajo y otras autoridades provinciales, legislativas e intendentes de la Comunidad.