HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - DENGUE -

ABRIL 2024 - DENGUE -
ABRIL 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

viernes, 3 de diciembre de 2021

En noviembre, la inflación en alimentos fue del 3%

Según un relevamiento de la consultora LCG, el índice de alimentos y bebidas registró una inflación mensual de 3%. "La inflación promedio mensual avanzó 0,6 puntos porcentuales respecto a la semana previa, segundo aumento consecutivo tras seis semanas de retroceso", señaló el informe.

"La suba de precios de los alimentos promedió 1,1%, desacelerando 0,7 puntos porcentuales respecto la semana anterior", que con 1,8% de incremento semanal había registrado el mayor nivel desde la tercera semana de enero pasado, señaló el relevamiento.

También se indicó que los productos que más subieron el mes pasado fueron Carnes vacunas, con un avance de 5,4%. También registraron aumentos significativos Comidas listas para llevar (3,7%); Productos lácteos y huevos (2,7%); Azúcar, miel, dulces y cacao (2,4%); y Bebidas e infusiones listas para consumir (2%).

El único rubro que marcó una baja fue Verduras, con una caída de 0,4% en el mes, mientras que Aceites aumentó 0,5%, Productos panificados, cereales y pastas el 1,5%, Condimentos y otros productos alimenticios se encarecieron 1,8%, lo mismo que las frutas.

Para el relevamiento se analizaron los precios de 8000 alimentos y bebidas en cinco cadenas de supermercados del área metropolitana.

Fuente: ámbito.com