HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

viernes, 19 de noviembre de 2021

Denunciaron a José Luis Espert por "instigación pública a cometer delitos"

El diputado electo por la Provincia de Buenos Aires, José Luis Espert, fue denunciado este viernes por "instigación pública a cometer delitos", luego de que días atrás llamara a transformar "en un queso gruyere a un par de estos delincuentes" para combatir la inseguridad.

"Esto hay que darlo vuelta con la mano dura que corresponde. Creo que también para que los delincuentes empiecen a tener miedo tiene que haber alguno que termine bien agujereado', dijo el número uno de la lista de Avanza Libertad, en declaraciones públicas tras el asesinato del comerciante de Ramos Mejía, cometido en una tentativa de robo.

"Transformemos en un queso gruyere a un par de estos delincuentes, apoyemos a la policía que haga eso, y esto va a empezar a mejorar un poco. Derechos humanos para la gente de bien. Para los delincuentes, cárcel o bala", dijo también durante una entrevista en Radio Rivadavia...", citada en la denuncia presentada por el abogado Marcelo Parrilli, en representación de la ONG Centro de Defensa Ciudadana (C.D.CI.).

El letrado consideró que las manifestaciones públicas de Espert constituyen "una clara instigación a cometer delitos, para el caso, homicidios desde el aparato represivo oficial del Estado".

"Ninguna duda cabe que ESPERT llamó a cometer homicidios con armas de fuego contra toda aquella persona que pudiere resultar sospechosa de tratar de cometer un delito, instigación que estuvo dirigida centralmente hacia las fuerzas policiales y de seguridad pero que abarcó también a la población en general, con lo cual afectó claramente el bien jurídico protegido por la figura penal que constituye la base normativa de esta denuncia, es decir, el orden público o, más exactamente en realidad, la 'tranquilidad pública'", indicó Parrilli.

El denunciante solicitó que se juzgue a Espert por la comisión del delito de instigación pública a cometer delitos en el grado de autor, según los artículos 45 y 209 del Código Penal) y pidió la condena e inhabilitación absoluta y perpetua para ejercer cargos públicos.

Fuente: ámbito.com