HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

MARZO 2024 - DENGUE -

MARZO 2024 - DENGUE -
MARZO 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

miércoles, 2 de junio de 2021

BELL VILLE ACUMULA MÁS DE 12 MIL DOSIS APLICADAS CONTRA EL COVID-19

En un informe habitual elaborado por el COE Bell Ville se detalló que hasta ayer en esta ciudad del departamento Unión se han aplicado contra el Covid-19 un total de 12.591 dosis entre de distintos laboratorios internacionales.

En el Hospital Regional “Dr. José Antonio Ceballos”, fueron inoculadas 1.537 personas, y de ellas 1.271, cumplieron el esquema vacunatorio con la aplicación de la segunda dosis.

Por intermedio de la Municipalidad, a través del personal de la Dirección de Salud, recibieron su primera dosis contra el Covid-19, 8.236 vecinos, de los cuales 1.547 también fueron inoculados con la segunda aplicación.
De este cúmulo de datos, se desprende que hay 9.773 personas que recibieron la primera dosis y otras 2.818 ya cumplieron con el esquema de vacunación.
En total, entre primera y segunda dosis, al último día de mayo pasado se han aplicado en la ciudad 12.591 vacunas, correspondiéndole al Hospital 2.808 y a la Municipalidad otras 9.773.

Por criterio de la autoridad sanitaria provincial, las personas alcanzadas con las vacunas pertenecen a grupos de salud, estratégicos, con factores de riesgo (de 18 a 59 años) y de 60 o más años.
Se recuerda a las personas vacunadas que pese a cumplir con ese trámite voluntario, no deben abandonar las medidas de prevención de Covid-19: uso adecuado del barbijo, priorizar lugares ventilados al aire libre, evitar ser contacto estrecho, lavado frecuente de manos, reducir en lo posible los contactos personales, prestar mayor atención en residencias cerradas y realizar el aislamiento domiciliario correspondiente.