HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

miércoles, 2 de junio de 2021

INTENDENTES DE LA UCR PIDEN PRIORIDAD PARA EL CUIDADO DE LA SALUD SIN DESPROTEGER LA ECONOMÍA

Las autoridades del Foro de Intendentes Radicales de la provincia de Córdoba emitieron un comunicado en relación a la situación crítica generada por la pandemia de Covid-19.
La nota fue emitida luego de una reunión virtual institucional que encabezó Oscar Saliba, presidente del organismo.
El encuentro se concretó para analizar la decisión del Gobierno provincial de ingresar a una etapa de mayores restricciones, ante el avance de contagios COVID 19 y la saturación del sistema sanitario.
Luego de escuchar la opinión de intendentes, presidentes comunales presentes, y al finalizar el encuentro en el que participaron más de 70 miembros del Foro, la posición adoptada es la siguiente:

. Por la gravedad de la situación epidemiológica en Córdoba, el Foro de Intendentes Radicales acompañará las medidas que tome el Gobierno provincial como herramientas de prevención.
. Los intendentes radicales plantean que se debe buscar un equilibrio entre cuidar la salud de los vecinos y proteger también las pequeñas economías locales. Por eso se solicitará la posibilidad de mantener abiertos comercios esenciales y no esenciales, y permitir el trabajo de quienes ejercen distintos oficios, siempre bajo protocolos sanitarios y en horarios determinados.

El Foro que nuclea a los Gobiernos locales UCR está de acuerdo con el grave diagnóstico que tiene hoy el sistema sanitario de la provincia de Córdoba, en el límite para dar respuesta a miles de contagios diarios. Sin embargo, también es cierto que las economías locales no soportarían otro cierre prolongado de su actividad, que ya lleva más de 14 meses de limitaciones, hundiendo a familias completas en la angustia y la incertidumbre total.
El comunicado difundido lleva las firmas de las máximas autoridades de la institución: Oscar Saliba, presidente; Ariel Grich, vicepresidente ejecutivo; Gustavo Bottasso, secretario general; y Néstor Cuello, tesorero.