Cabe aclarar que este servicio no es definitivo, sino que se trata de una prueba piloto.
Nos alegra poder estar dando este importante paso hacia algo que tanto anhelamos para todos los vecinos: recuperar esta conexión que nos acerca y nos fortalece como comunidad, y renueva nuestras esperanzas a futuro.
Desde el inicio de nuestra gestión, asumimos este irrenunciable compromiso, hemos trabajado y seguimos trabajando con firme determinación.
Nuestro municipio llevo esta inquietud a la mesa de la Comunidad Regional y la planteamos ante cada legislador y funcionario provincial que nos brindó un espacio para expresar esta necesidad.
Han sido numerosas las reuniones —presenciales y virtuales— que mantuvimos con funcionarios de la Secretaría de Transporte de Gobierno de Córdoba y con autoridades de la empresa Coata Cordoba y continuaremos en ese camino.
Un hecho fundamental en este esfuerzo fue el apoyo de más de 1,500 vecinos de Laborde, quienes con su firma reafirmaron que esta gestión responde a un deseo comunitario.
Sabemos que aún queda trabajo por hacer para lograr el objetivo: la recuperación definitiva de este servicio. Sin embargo, estamos cada vez más cerca de restablecer un transporte público de pasajeros que garantice a cada vecino de Laborde y la región lo que merecemos, una conexión accesible entre nuestras comunidades.
#LabordeSigue