HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

JULIO 2024 - SEGURIDAD - 250 MÓVILES POLICIALES - https://www.cba.gov.ar/cordoba-sumo-250-moviles-p

JULIO 2024 - SEGURIDAD - 250 MÓVILES POLICIALES -  https://www.cba.gov.ar/cordoba-sumo-250-moviles-p
JULIO 2024 - SEGURIDAD - 250 MÓVILES POLICIALES - https://www.cba.gov.ar/cordoba-sumo-250-moviles-policiales-al-patrullaje-preventivo/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

martes, 11 de junio de 2024

UNIVERSIDAD PROVINCIAL: FUERON TITULARIZADOS 111 DOCENTES DE LA SEDE REGIONAL BELL VILLE

La ciudad de Bell Ville, primera sede regional de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC), continúa con el avance de la profesionalización de los docentes del instituto “Mariano Moreno”. En esta oportunidad, la rectora de la casa de estudios provincial, Julia Oliva Cúneo, firmó el acta para que 111 profesores sean titularizados.
En el contexto de la regionalización de la Universidad Provincial de Córdoba, esta medida garantiza derechos laborales y estabilidad laboral plena a los trabajadores del establecimiento, avanzando sobre el proceso de jerarquización.
Siguiendo con este proceso de federalización innovador de los estudios superiores en nuestra provincia, Oliva Cúneo destacó el compromiso por parte del gobernador Martín Llaryora de dar el primer paso institucional con el resguardo de las fuentes laborales.
En este sentido, la rectora expresó: “Partimos de la base de que nuestro plantel docente es titular, y a partir de ello la construcción no tiene techo en la jerarquización y categorización docente”.
Este proceso de apertura de una universidad provincial al interior de Córdoba apunta a una transformación sustancial: posicionarse como una referencia educativa en cada rincón de la provincia.
La directora del Instituto “Mariano Moreno”, Alicia Geminiani, resaltó que esta política por parte del Gobierno de Córdoba “es una apuesta que tiende a profundizar la vinculación académica”.
En representación de la Universidad Provincial participaron, el secretario de Coordinación y Asuntos Legales, Juan Valfré; el secretario de Administración y RRHH, Marcelo Cuello; el secretario de Extensión, Gonzalo Pedano; el secretario de Bienestar Estudiantil y Graduados, Enzo Valzacchi; el director del Instituto de Gestión e Innovación Tecnológica y Productiva (IGTP), Juan Giménez Grella; y miembros de la Coordinación de Gestión Académica del Programa UPC Federal, Ianina Ipohorski, Karina Rodríguez y David Rincón.