HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

JUNIO 2024 - SEGURIDAD - 250 MÓVILES POLICIALES - https://www.cba.gov.ar/cordoba-sumo-250-moviles-p

JUNIO 2024 - SEGURIDAD - 250 MÓVILES POLICIALES -  https://www.cba.gov.ar/cordoba-sumo-250-moviles-p
JUNIO 2024 - SEGURIDAD - 250 MÓVILES POLICIALES - https://www.cba.gov.ar/cordoba-sumo-250-moviles-policiales-al-patrullaje-preventivo/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

martes, 4 de junio de 2024

TÉCNICOS DEL INTA ANALIZARON EL ESTADO DEL OLIVO CENTENARIO DE BENGOLEA

La ingeniera agrónoma Laura Tamiozzo de INTA Río Cuarto y su colega Eduardo Wester llegaron a Bengolea acompañados por el titular de la Agencia INTA Ucacha Alberto Guendulain y junto a personal municipal visitaron el olivo centenario.
Los profesionales analizaron el estado del árbol más famoso de la región y asesoraron sobre intervenciones a realizar. Coincidieron en que se encuentra en buen estado, que se ve sano y con brotes nuevos¨.
Recomendaron retirar ramas secas y aquellas finitas que están debajo de la copa realizando una poda cuidadosa que no afecte al ejemplar.
Este olivo centenario es un ícono de la localidad y se encuentra en el centro de una plazoleta creada alrededor del mismo. Tan significativo es, que todos los segundos sábados de febrero se desarrolla el ¨festival del Olivo Centenario¨, además desde 1983 una agrpación folklórica de Bengolea se denomina ¨Los del Olivo¨.