HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

JUNIO 2024 - SEGURIDAD - 250 MÓVILES POLICIALES - https://www.cba.gov.ar/cordoba-sumo-250-moviles-p

JUNIO 2024 - SEGURIDAD - 250 MÓVILES POLICIALES -  https://www.cba.gov.ar/cordoba-sumo-250-moviles-p
JUNIO 2024 - SEGURIDAD - 250 MÓVILES POLICIALES - https://www.cba.gov.ar/cordoba-sumo-250-moviles-policiales-al-patrullaje-preventivo/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

martes, 4 de junio de 2024

BANCOR OFRECE PROMOCIONES PARA LAS VACACIONES DE JULIO

En el marco de la presentación de la temporada de Invierno 2024, el Banco de Córdoba (BANCOR) anunció sus planes promocionales en hotelería y gastronomía con su tarjeta Cordobesa Crédito.
Para acompañar la campaña «Sumale Córdoba a tu invierno» impulsada por la Agencia Córdoba Turismo, el Banco de la Provincia de Córdoba lanzó su propuesta de beneficios para esa época del año. Durante todos los días del mes de julio y, a lo largo de todo el territorio provincial, se podrá pagar la hotelería en 4 cuotas sin interés con el plástico oficial de Bancor. Además, los viernes y sábados habrá un 20% de ahorro en gastronomía con la tarjeta, en locales adheridos con un tope de reintegro.
Estuvieron presentes en el Centro de Convenciones Córdoba, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani; el presidente de la Agencia Córdoba Cultura, Raúl Sansica; el presidente de la Cámara de Turismo de Córdoba, Gustavo Peralta; el Subgerente General de Inteligencia Comercial de BANCOR, Osvaldo Levis; demás funcionarios, representantes de cámaras y asociaciones; empresarios del sector privado, presidentes de festivales, medios de prensa.
Córdoba es un destino líder en invierno y BANCOR refuerza su compromiso con el desarrollo del turismo y de la economía local con promociones especiales para acompañar a las familias cordobesas durante la temporada invernal.