HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

MAYO 2024 - DESAFÍO RUTA 40 - DAKAR- https://www.cba.gov.ar/desafio-ruta-40-llega-por-primera-vez-a-

MAYO 2024 - DESAFÍO RUTA 40 - DAKAR- https://www.cba.gov.ar/desafio-ruta-40-llega-por-primera-vez-a-
MAYO 2024 - DESAFÍO RUTA 40 - DAKAR - https://www.cba.gov.ar/desafio-ruta-40-llega-por-primera-vez-a-cordoba/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

sábado, 4 de mayo de 2024

YA SON 77 LOS MUNICIPIOS QUE PIDIERON CRÉDITOS PARA COMPRAR MAQUINARIAS

Desde el lanzamiento de la línea de créditos anunciada por el gobernador Martín Llaryora, 77 municipios han solicitado financiamiento para la compra de maquinaria.

De ese total, 37 ya fueron aprobados por un monto de 7.500 millones de pesos; mientras que otros 40 están en trámite de aprobación por un total de 15 mil millones de pesos.

El objetivo principal es fortalecer los niveles de productividad y crecimiento de los municipios.

Con este respaldo financiero, los municipios y comunas pueden obtener camiones, tractores, palas mecánicas, retroexcavadoras y camionetas, entre otros vehículos, que permitirán mejorar la prestación de servicios públicos para los residentes locales.

Entre la maquinaria adquirida se destacan 25 camiones, 10 camionetas, nueva retro pala, seis retro excavadora, seis minibuses, cinco motoniveladoras, cinco tractores, un rodillo neumático y una ambulancia, dando un total de 68 maquinarias

Los créditos cuentan con un monto máximo de $1.600 millones de pesos por solicitante, con plazos de financiación de hasta 48 meses para municipios, y 72 meses para comunas.

Además, el Banco de Córdoba ofrece la posibilidad de 12 meses de gracia para el pago del capital.

Entre las localidades que solicitaron los créditos se encuentran las de Villa General Belgrano, San Pedro Norte, Alicia, El Fortín, Leones, Los Cóndores, Pascanas, Embalse, Corral de Bustos, Villa Yacanto, Guatimozín, Laborde, Justiniano Posse, Cruz Alta, Río Cuarto, Achiras, Italó, Arias, Villa Allende, Inriville, Unquillo, Idiazábal, Mendiolaza, Bell Ville, Las Junturas, Los Surgentes, Estación Juárez Celman, Ordóñez, Quilino,Pincen, Villa Amancay, Río Segundo, Morteros, Tanti, Villa Huidobro, La Cumbrecita y Alejo Ledesma.