HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

JUNIO 2024 - SEGURIDAD - 250 MÓVILES POLICIALES - https://www.cba.gov.ar/cordoba-sumo-250-moviles-p

JUNIO 2024 - SEGURIDAD - 250 MÓVILES POLICIALES -  https://www.cba.gov.ar/cordoba-sumo-250-moviles-p
JUNIO 2024 - SEGURIDAD - 250 MÓVILES POLICIALES - https://www.cba.gov.ar/cordoba-sumo-250-moviles-policiales-al-patrullaje-preventivo/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

martes, 28 de mayo de 2024

VILLA MARÍA: EL TRIBUNO OPOSITOR MAXIMILIANO ROMERO ACCIONÓ JUDICIALMENTE CONTRA EL MUNICIPIO

El vocal opositor del Tribunal de Cuencas de Villa Maríaa Maximiliano Romero presentó un recurso de amparo ante la Justicia en contra de la gestión que encabeza el cuestionado intendente Eduardo Accastello.
Según informó el diario digital «Villa María Vivo» del tribuno de Uniendo por Villa María tiene como objetivo “garantizar el acceso a información esencial para el desempeño de sus funciones y para asegurar la transparencia hacia los vecinos de la ciudad”.
Desde que asumió sus funciones Romero solicitó solicitado múltiples informes a la administración municipal, pero hasta ahora no recibió respuesta alguna. En realidad ésta es una característica habitual de Accastello que en sus periódos anteriores nunca respondía las solicitudes de tribunos o ediles opositores, creyéndose el dueño absoluto de la Municipalidad de Villa María.
Estos reclamos lógicos de Romero cubren diversos aspectos de la gestión pública, considerados fundamentales ppara la transparencia y la rendición de cuentas que, entienden, merecen los ciudadanos de Villa María.
Romero expresó que desde Uniendo Villa María están firmemente convencidos de que es necesario contar con esta información pública para poder desempeñar eficientemente la función por la cual fueron electos.
El tribuno de Cuentas, junto con el concejal Manuel Sosa, reafirmaron su compromiso de seguir trabajando “para el bienestar y progreso de la ciudad de Villa María”.

Foto y datos Gentileza Villa María Vivo