HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

JUNIO 2024 - SEGURIDAD - 250 MÓVILES POLICIALES - https://www.cba.gov.ar/cordoba-sumo-250-moviles-p

JUNIO 2024 - SEGURIDAD - 250 MÓVILES POLICIALES -  https://www.cba.gov.ar/cordoba-sumo-250-moviles-p
JUNIO 2024 - SEGURIDAD - 250 MÓVILES POLICIALES - https://www.cba.gov.ar/cordoba-sumo-250-moviles-policiales-al-patrullaje-preventivo/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

jueves, 16 de mayo de 2024

RÍO CUARTO: CLAUSURARON ESTABLECIMIENTO POR VENTA ILEGAL DE ZOOTERÁPICOS

El Ministerio de Bioagroindustria, a través de la Dirección General de Fiscalización y Control, realizó inspecciones en forrajerías y veterinarias de Rio Cuarto para constatar lo dispuesto por la Ley provincial N°6429.
Como resultado de los operativos se procedió a la clausura de un depósito de productos zooterápicos y a la interdicción de aproximadamente 3000 medicamentos para el cuidado de animales de uso veterinario, que se encontraban a la venta en establecimientos sin habilitación ni inscripción correspondiente.
Además se intimaron a veterinarias y forrajerias de la zona a regularizar las autorizaciones correspondientes para el expendio de productos zooterapicos. Esto se llevó a cabo en el marco de la Ley Provincial N°5142 y su modificatoria N°6429.
Cabe aclarar que los medicamentos que se emplean para el uso veterinario, no pueden expenderse en establecimientos que no cuenten con la dirección técnica de un Médico Veterinario.