HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

MAYO 2024 - VACUNACIÓN ANTIGRIPAL - https://www.cba.gov.ar/reforza-tu-prevencion/

MAYO 2024 - VACUNACIÓN ANTIGRIPAL -  https://www.cba.gov.ar/reforza-tu-prevencion/
MAYO 2024 - VACUNACIÓN ANTIGRIPAL - https://www.cba.gov.ar/reforza-tu-prevencion/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

miércoles, 8 de mayo de 2024

RECATEGORIZACION ENERGETICA

El Gobierno provincial puso en marcha un plan de acompañamiento y asesoramiento para que los usuarios residenciales de energía eléctrica accedan al esquema de subsidios de la tarifa eléctrica, según el nivel de ingresos familiares.

Actualmente el 40 % de los hogares cordobeses se encuentran registrados en la Secretaría de Energía de la Nación en la categoría N1, la más alta, que conlleva el pago de la tarifa plena. Este segmento está conformado por familias cuyos ingresos mensuales totales equivalen o superan los $2.700.000.

La recategorización de usuarios residenciales está disponible para clientes de EPEC y de las 204 cooperativas que prestan servicios. El trámite puede realizarse de manera online, accediendo a https://www.argentina.gob.ar/subsidios.

Para aquellos que requieran asesoramiento personalizado, pueden acudir a los Centros de Atención Comercial de EPEC o comunicarse al 0800 777 0000, así como también dirigirse a las municipalidades y cooperativas que brindan el servicio.

Es importante tener a mano la factura de electricidad y el DNI (en caso de disponer de gas natural y desear solicitar el subsidio, también se requerirá la factura de este servicio).

Toda la información necesaria está disponible en la siguiente página del Gobierno de Córdoba: https://www.cba.gov.ar/recategorizacion-energetica/.