HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

OCTUBRE 2025 - NO CRIEMOS AL DENGUE - OCTUBRE 2025 - NO CRIEMOS AL DENGUE - https://www.cba.gov.ar/

OCTUBRE 2025 - NO CRIEMOS AL DENGUE - OCTUBRE 2025 - NO CRIEMOS AL DENGUE - https://www.cba.gov.ar/
OCTUBRE 2025 - NO CRIEMOS AL DENGUE - https://www.cba.gov.ar/dengue/?utm_source=DIGITAL&utm_medium=RRSS&utm_campaign=Dengue26xSdC&utm_id=Dengue26

PASCANAS - LA MUTUAL DE ATLÉTICO

¡Descubrí la esencia solidaria de nuestra Mutual, un pilar en el corazón del Club Atlético y Biblioteca Pascanas! 🤝 👥 Comprometidos con el bienestar de la comunidad, impulsamos juntos el desarrollo social de toda la región, fomentando en nuestros jóvenes la actividad deportiva como una herramienta de transformación social.🏆 💙 Cada acción, cada iniciativa, está guiada por el espíritu colaborativo que nos une. 🤍 🔹▫️¡Unite a nuestra gran familia solidaria!▫️🔹

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

miércoles, 8 de mayo de 2024

RECATEGORIZACION ENERGETICA

El Gobierno provincial puso en marcha un plan de acompañamiento y asesoramiento para que los usuarios residenciales de energía eléctrica accedan al esquema de subsidios de la tarifa eléctrica, según el nivel de ingresos familiares.

Actualmente el 40 % de los hogares cordobeses se encuentran registrados en la Secretaría de Energía de la Nación en la categoría N1, la más alta, que conlleva el pago de la tarifa plena. Este segmento está conformado por familias cuyos ingresos mensuales totales equivalen o superan los $2.700.000.

La recategorización de usuarios residenciales está disponible para clientes de EPEC y de las 204 cooperativas que prestan servicios. El trámite puede realizarse de manera online, accediendo a https://www.argentina.gob.ar/subsidios.

Para aquellos que requieran asesoramiento personalizado, pueden acudir a los Centros de Atención Comercial de EPEC o comunicarse al 0800 777 0000, así como también dirigirse a las municipalidades y cooperativas que brindan el servicio.

Es importante tener a mano la factura de electricidad y el DNI (en caso de disponer de gas natural y desear solicitar el subsidio, también se requerirá la factura de este servicio).

Toda la información necesaria está disponible en la siguiente página del Gobierno de Córdoba: https://www.cba.gov.ar/recategorizacion-energetica/.