HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

JUNIO 2024 - SEGURIDAD - 250 MÓVILES POLICIALES - https://www.cba.gov.ar/cordoba-sumo-250-moviles-p

JUNIO 2024 - SEGURIDAD - 250 MÓVILES POLICIALES -  https://www.cba.gov.ar/cordoba-sumo-250-moviles-p
JUNIO 2024 - SEGURIDAD - 250 MÓVILES POLICIALES - https://www.cba.gov.ar/cordoba-sumo-250-moviles-policiales-al-patrullaje-preventivo/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

martes, 28 de mayo de 2024

ES DE UCACHA EL PRIMER LOTE DE MAÍZ REMATADO POR LA BOLSA DE CEREALES

UCACHA- El ministro de BioAgroindustria Sergio Busso encabezó el primer remate de un lote de maíz cosecha 2023/24 organizado por la Bolsa de Cereales de Córdoba.
El producto pertenece a la firma cordobesa Ucacha Cereales S.A y fue adquirido por la empresa Glucovil.
Parte de lo recaudado en la puja será donado al Hospital Municipal de Ucacha y Grassi SA por su parte, decidió donar la comisión por intervención a la misma institución. El objetivo es poder darle continuidad y apoyo a la obra del geriátrico que el Hospital está llevando a cabo.
“El maíz, más allá de las dificultades que está atravesando, es un cultivo virtuoso que genera muchas posibilidades, trabajo y desarrollo. Por eso en Córdoba el maíz es protagonista y lo seguirá siendo”, expresó Busso.
Acompañaron al ministro el secretario de Agricultura de Córdoba, Marcos Blanda; el presidente del Congreso de Maíz, Ignacio Garciarena y Matías Mensa, director de la Bolsa de Cereales de Córdoba.