HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

JUNIO 2024 - SEGURIDAD - 250 MÓVILES POLICIALES - https://www.cba.gov.ar/cordoba-sumo-250-moviles-p

JUNIO 2024 - SEGURIDAD - 250 MÓVILES POLICIALES -  https://www.cba.gov.ar/cordoba-sumo-250-moviles-p
JUNIO 2024 - SEGURIDAD - 250 MÓVILES POLICIALES - https://www.cba.gov.ar/cordoba-sumo-250-moviles-policiales-al-patrullaje-preventivo/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

jueves, 23 de mayo de 2024

El Gobierno admitió que tiene 5 millones de kilos de alimentos retenidos en galpones

📌Ahora, en medio de denuncias por parte de la ministra Sandra Pettovello hacia los espacios comunitarios por presuntas irregularidades, surgió un dato alarmante que deja en evidencia la verdadera política del Gobierno nacional: en los galpones del ex ministerio de Desarrollo Social hay más de 5 millones de kilos de alimentos retenidos, a punto de pudrirse, que deberían ir a comedores. La información la tuvo que brindar el propio gobierno ante un pedido de acceso a esa información, que es pública y por ende se puede solicitar, pedida por ese medio de comunicación.: "El stock de alimentos sin entregar que el gobierno informó a El Destape, guardados en los depósitos de Villa Martelli y Tucumán, incluye: Yerba Mate, 3.146.707 kilos Leche en polvo, 1.173.815 kilos Aceite, 479.261 botellas de 900 ml Puré de tomate, 137.796 kilos Garbanzos, 81.148 kilos Harinas de trigo y maíz, 20.416 kilos Arroz con carne, 13.629 kilos En los galpones también también hay cantidades menores de arvejas, guiso de lentejas, fideos, pasas de uva, arroz con hortalizas y huevo en polvo. Según la respuesta oficial, ese era el stock de alimentos sin entregar al 30 de abril pasado. Y el reparto no se reanudó en mayo".