HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - DENGUE -

ABRIL 2024 - DENGUE -
ABRIL 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

miércoles, 3 de abril de 2024

MÁS DE 450 MIL TURISTAS SE MOVILIZARON EN CÓRDOBA DURANTE ESTE FIN DE SEMANA EXTRA LARGO

VILLA CARLOS PAZ- MINA CLAVERO- SANTA ROSA DE CALAMUCHITA- LA FALDA- COSQUIN- RIO CEBALLOS- AGUA DE ORO- ACHIRAS- ALPA CORRAL- MIRAMAR DE ANSENUZA- VILLA GIARDINO- HUERTA GRANDE- LOS REARTES- VILLA RUMIPAL- 

Mas de 450 mil turistas se movilizaron hasta ayer por los distintos valles de Córdoba en el marco del fin de semana extra largo generado por los feriados religiosos y por el Día del Veterano de Malvinas.
Un relevamiento de este diario digital permitió conocer que el promedio general de ocupación en hoteles, colonias de vacaciones y complejos de cabañas fue del orden del 90%.
El balance es muy positivo sobre todo si se tiene en cuenta el contexto de grave crisis económica que vive el país.
Las localidades que recibieron mayor cantidad de turistas son Villa Carlos Paz, Cosquín, La Falda, La Cumbre, Los Cocos y Villa Giardino (Punilla), Mina Clavero, Villa Cura Brochero, Nono y San Javier y Yacanto (Traslasierra), Anisacate y Villa Ciudad de América (Paravachasca), Villa General Belgrano, Santa Rosa de Calamuchita, Los Reartes, Villa Rumipal y Villa del Dique (Calamuchita), Río Ceballos, La Granja y Agua de Oro (Sierras Chicas), Achiras, Alpa Corral y Las Albahacas (Sierras del Sur) y Miramar de Ansenuza.
Si bien la afluencia de turistas fue excelente (aunque no récord), el nivel de gastos per cápita fue moderado, algo comprensible por el contexto de crisis.
Los visitantes privilegiaron a la hora de gastar los rubros alojamiento, transporte y comidas. En consecuencia el gasto diario en recreación, recuerdos y regalos fue muy bajo.