HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - DENGUE -

ABRIL 2024 - DENGUE -
ABRIL 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

jueves, 14 de marzo de 2024

El campeonato provincial de rally se correrá con biocombustibles

El Gobierno de la Córdoba participó en la presentación del campeonato provincial de rally 2024, que este año se correrá con biocombustibles, y será la primera competencia de este tipo en el país que utilizará de manera oficial este carburante.

La iniciativa surgió de un convenio firmaron en el marco de la Ley 10.721 de Promoción y uso de Biocombustibles y Bioenergías, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, la Agencia Córdoba Deportes y la Asociación Civil Cordobesa organizadora del Rally Provincial.

Cada coche que participe de la competición que se correrá en suelo cordobés utilizará nafta con 17% de bioetanol de maíz, íntegramente producido en la provincia Córdoba. Combustible similar al que emplea parte de la flota pública provincial.
El biocombustible cordobés acelera

Santa Rosa de Calamuchita, este sábado y domingo. Y en los meses siguientes se disputarán ocho fechas restantes.

En el marco de la conferencia, se anunció la firma de un convenio con la Cámara de Bioetanol de Maíz, a los efectos de acompañar la iniciativa a través de las empresas productoras de bioetanol de la provincia.

A través de la ley N° 10.721, se declaró de interés provincial la “Promoción y Desarrollo para la Producción y Consumo de Biocombustibles y Bioenergía”, en miras a consolidar el proceso de transición energética y migrar, de una economía basada en combustibles fósiles, a una economía sustentada en fuentes de energía renovable. Se prevé que todas las categorías de la competencia utilicen el biocombustible cordobés.

En el evento estuvieron presentes Pablo Gabutti, secretario de Transición Energética; Agustín Calleri, presidente de la Agencia Córdoba Deportes; Gustavo Baccaría, presidente de Asociación Civil Cordobesa organizadora de Rally Provincial.

Además, participaron Julio Mungi, presidente de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia; Marcelo Frossasco, presidente de Cosedepro; Gabriel Raies, ex piloto y actual vocal de la Agencia Córdoba Deportes; y representantes de la Unidad Ejecutora Provincial de Biocombustibles y Bioenergías del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.