HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - DENGUE -

ABRIL 2024 - DENGUE -
ABRIL 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

miércoles, 13 de marzo de 2024

Con la presencia del Gobernador, inició en Córdoba el encuentro federal de intendentes

Este miércoles y jueves, con la ciudad de Córdoba como sede, la Red de Innovación Local (RIL) reúne a más de 400 intendentes de todos los signos políticos provenientes de diferentes puntos de Argentina.

El gobernador Martín Llaryora dio la bienvenida a los presentes en el Palacio Ferreyra y aseguró que “es fundamental la capacitación, ver ideas nuevas e innovar”, al tiempo que instó a los presentes a construir un nuevo liderazgo basado en esta nueva generación de mandatarios locales.

Llaryora calificó como temas prioritarios la transformación digital y la defensa del ambiente, a través de la correcta administración de los residuos, y la implementación de economía circular y energías renovables.

“Tenemos que defender el ambiente. Creo que todos tenemos que hacer algo. Y no podemos esperar o dejar que alguien haga por nosotros la defensa del ambiente en un mundo en el que estamos en una crisis y que vemos continuamente cómo cambia el clima”, destacó el gobernador.

“Hay discusiones que en Argentina nunca se acaban, sino que a veces se agravan, y defender el federalismo me parece esencial. Y no hay nada más federal que defender cada uno de los pueblos, comunas y municipios” sostuvo Llaryora, quien añadió: “No hay nada más lindo que pasar la gestión, que uno pueda caminar por la ciudad donde gobernó y pueda ver que en los años que estuvo en conjunto con todos, la ciudad progresó.”

A su turno, el intendente de la Ciudad de Córdoba Daniel Passerini, sede del evento, añadió: «Estamos muy orgullosos de que este evento que transcurre en nuestra ciudad ocurra en un momento muy especial, donde el pueblo nos pide que nos juntemos. Y acá Córdoba va a ser, como es nuestra historia, nuestra tradición, un lugar de encuentro. Un lugar donde seguramente vamos a, además de encontrarnos, poder intercambiar experiencias y generar las mejores conclusiones para que la Argentina esté mejor«.

Entre los presentes también se encuentran representantes del Gobierno Nacional como el secretario del Interior, Lisandro Catalán; y el secretario de Provincias y Municipios, Javier Milano Rodríguez; entre otros.