HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

viernes, 15 de marzo de 2024

BELL VILLE FUE EPICENTRO DE UNA REUNIÓN DE CONSORCIOS CAMINEROS Y FUNCIONARIOS PROVINCIALES

En la sede de la Sociedad Rural de Bell Ville, se cumplió anoche una reunión entre funcionarios provinciales y representantes de los consorcios camineros.
Por el Gobierno de la Provincia, participó Franco Mugnaini, director General de Infraestructura Agropecuaria dependiente del Ministerio de Bioagroindustria y Germán Font, subsecretario de Biodesarrollo e Innovación Agropecuaria, de la misma cartera.
Los consorcistas recibieron información acerca de los alcances, incluyendo los aportes económicos del Fondo Fiduciario para el Desarrollo Agropecuario. Este será administrado por Bancor, junto a un directorio integrado por representantes de los Consorcios Camineros, Canaleros y Cuencas, la Mesa de Enlace Provincial y funcionarios del gobierno.
Cada Consorcio hizo un diagnóstico sobre cada región en particular, surgiendo varias consultas sobre equipamientos en maquinarias y herramientas, partidas a remitir por kilómetro de camino y costo real del mantenimiento, competencia del referido Ministerio en los Consorcios Camineros, Canaleros y de Cuencas, como así también en Seguridad de Patrulla Rural y otros temas que motivaron el intercambio de opiniones con los funcionarios.
Además, los consorcistas plantearon las preocupaciones por la actividad que están cumpliendo en sus jurisdicciones y el impacto en los costos por la situación económica.
Del encuentro participaron el intendente local Juan Manuel Moroni y el legislador provincial Carlos Briner.