HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

FEBRERO 2024 - CAMPAÑA VERANO 2024

FEBRERO 2024 - CAMPAÑA VERANO 2024
FEBRERO 2024 - CAMPAÑA VERANO 2024 - https://www.cordobaturismo.gov.ar/

BAKAN - A CIELO ABIERTO 9 DE MARZO - LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

jueves, 14 de diciembre de 2023

OTROS 21 MUNICIPIOS SE SUMARON AL PROGRAMA DE UNIVERSIDADES POPULARES DE LA UNC

Con la firma de sendos convenios con la Universidad Nacional de Córdoba, otras 21 municipalidades y comunas cordobesas se sumaron al Programa de Unversidades Populares que impulsa la UCR.
El rector Jhon Boretto encabezó el encuentro y valoró el impulso permanente de la UNC para generar propuestas que potencien el desarrollo socioproductivo regional y aporten a democratizar el acceso al conocimiento. En seis años más de 105.000 personas certificaron trayectos formativos dictados en estas instituciones.
Además de la firma de los acuerdos con las autoridades de 21 localidades donde no existían Universidades Populares se suscribieron convenios para renovar el trabajo colaborativo con otras 9 poblaciones que ya cuentan con estos organismos de capacitación.
Participaron de las firmas las nuevas autoridades de Las Rabonas; General Baldissera; Reducción; Las Acequias; Conlara; San Antonio de Arredondo; Panaholma; Rayo Cortado; Ausonia; Cruz de Caña; Saturnino María Laspiur; Alejo Ledesma; Chañar Viejo; Rincón; Corral de Bustos-Ifflinger; El Rodeo; Melo; General Roca; Guanaco Muerto; Huanchilla; Elena; Tancacha; Calchín Oeste; La Población; Los Hornillos; Pozo Nuevo; La Palestina; y Manfredi.

Democratizar el conocimiento

El Programa Universidades Populares de la UNC se ha constituido en una herramienta fundamental para promover el acceso al conocimiento desde las demandas y necesidades específicas de las distintas localidades del interior de la provincia de Córdoba.
Se trata de una política de gestión que permite profundizar la vinculación de la UNC con comunidades locales y municipios, para llevar adelante propuestas de capacitación que potencien el desarrollo socioproductivo regional.
A lo largo de seis años, la UNC creó universidades populares en 268 localidades, más de la mitad de las 427 localidades que existen a lo largo y a lo ancho de la provincia de Córdoba. En ese marco se dictaron 7.785 cursos y se otorgaron certificaciones por trayectos formativos a más de 105.000 personas.