HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

MAYO 2024 - DESAFÍO RUTA 40 - DAKAR- https://www.cba.gov.ar/desafio-ruta-40-llega-por-primera-vez-a-

MAYO 2024 - DESAFÍO RUTA 40 - DAKAR- https://www.cba.gov.ar/desafio-ruta-40-llega-por-primera-vez-a-
MAYO 2024 - DESAFÍO RUTA 40 - DAKAR - https://www.cba.gov.ar/desafio-ruta-40-llega-por-primera-vez-a-cordoba/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

jueves, 26 de octubre de 2023

Tras la reunión inicial, Milei y Macri definirán los alcances del pacto electoral y un eventual co-gobierno



En medio de tensiones internas, y conscientes de la implosión que atraviesa Juntos por el Cambio, en La Libertad Avanza (LLA) se preparan para activar a pleno la colaboración con el PRO de cara al balotaje, pero sopesan, puertas adentro, los límites y las exigencias del principio de acuerdo político que acaban de firmar, de palabra, Javier Milei con Mauricio Macri y Patricia Bullrich. Aún no definieron la letra fina y ni siquiera hubo foto en conjunto, y no hay nuevas reuniones previstas para pactar la forma en que colaborarán en la campaña y con qué criterios se repartirían un eventual co-gobierno. Pero en ambos espacios aseguran que en lo sucesivo -aunque indefinidamente- se pondrán en marcha las conversaciones en ese sentido.

La reunión entre los dirigentes máximos de LLA y el PRO, anteayer en la casa de Macri en Acassuso, fue el momento cúlmine de los diálogos que se habían acelerado desde el domingo a la noche entre el ex mandatario y Milei. Según pudo reconstruir Infobae, primero estuvieron, a solas, el ex presidente y el candidato outsider -siempre escoltado por su hermana, Karina. Luego se sumaron Patricia Bullrich, el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, que viene de perder la PASO por la gobernación contra Néstor Grindetti; y el asesor libertario Guillermo Francos.

Los libertarios son conscientes de que el apoyo de Macri y de Bullrich tendrá un costo, y que deberán ceder espacios y posiciones. De hecho, el propio Milei ya deslizó públicamente que estaría dispuesto a ofrecerle un ministerio a su ex rival. “Nosotros tenemos la mayor cantidad de votos y ellos claramente nos necesitan. Pero nosotros los necesitamos a ellos. Tenemos un equipo chico, pocos dirigentes y pocos fiscales. La sinergia se va a producir naturalmente. Lo que sí, si viene Macri, va a tener que garantizar recursos”, advirtió un dirigente importante del territorio bonaerense que trabaja junto a Milei.

Fuente:
Tras la reunión inicial, Milei y Macri definirán los alcances del pacto electoral y un eventual co-gobierno - Infobae