HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

JULIO 2024 - SEGURIDAD - 250 MÓVILES POLICIALES - https://www.cba.gov.ar/cordoba-sumo-250-moviles-p

JULIO 2024 - SEGURIDAD - 250 MÓVILES POLICIALES -  https://www.cba.gov.ar/cordoba-sumo-250-moviles-p
JULIO 2024 - SEGURIDAD - 250 MÓVILES POLICIALES - https://www.cba.gov.ar/cordoba-sumo-250-moviles-policiales-al-patrullaje-preventivo/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

miércoles, 25 de octubre de 2023

SE CONCRETÓ EN BELL VILLE LA ASAMBLEA DEL FIDEICOMISO DE LA RAMCC

BELL VILLE- 

Con la presencia de Ricardo Bertolino, director ejecutivo de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC) y Del intendente Carlos Briner, presidente del Fideicomiso se cumplió la asamblea general ordinaria de ese ente intermunicipal federal.
Junto a los intendentes que integran el Fideicomiso, con participación presencial y virtual de sus componentes, se analizaron las trabas en su funcionamiento ante la situación económica del país y las complicaciones con las importaciones, ya que muchos de los productos que se adquieren, provienen del exterior y no así la fluidez de los municipios que han cumplido en tiempo y forma.
“Ante esta situación se van a reprogramar algunas acciones”, indicó el jefe municipal, quien preside el ente que coordina las compras colectivas de tecnología que bajan las emisiones de gas de efecto invernadero.
En ese sentido, Bertolino dijo que “ahora se van a ir definiendo los próximos pasos que serán muy importantes, porque sin la tecnología es imposible reducir esas emisiones. Hay una empresa francesa muy interesada en invertir en el fideicomiso RAMCC, pero hay que ver cuáles son las reglas de juego y cómo se aplicarán en el contexto económico nacional actual”.