HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

JULIO 2024 - SEGURIDAD - 250 MÓVILES POLICIALES - https://www.cba.gov.ar/cordoba-sumo-250-moviles-p

JULIO 2024 - SEGURIDAD - 250 MÓVILES POLICIALES -  https://www.cba.gov.ar/cordoba-sumo-250-moviles-p
JULIO 2024 - SEGURIDAD - 250 MÓVILES POLICIALES - https://www.cba.gov.ar/cordoba-sumo-250-moviles-policiales-al-patrullaje-preventivo/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

miércoles, 25 de octubre de 2023

INSTALAN EL ESCENARIO PARA LA FIESTA DE LA PELOTA DE FÚTBOL DE BELL VILLE

BELL VILLE- En el amplio predio del ferrocarril, comenzó a instalarse el gigantesco escenario que recibirá a los artistas locales y de renombre internacional, en el marco de la jornada principal de la XXº Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol prevista para el sábado a partir de las 16:00.
A Miranda!, Agapornis y Ahyre, se le sumarán los Núcleos Barriales con Folclore Adaptado, Folclore, Tango, Malambo, Ritmos Urbanos, el Centro Superior Polivalente de Arte, Los Gorgonitas, Frontera Blues, After Ego, Las Musas y Rocío Savanco.
Carolina Pranzoni, directora de Comunicación, sostuvo que por la calidad del espectáculo se espera la concurrencia de gran cantidad de público y recordó algunos datos a tener en cuenta.
• Tránsito interrumpido en bulevar Colón y 1 de Mayo, mientras que no se permitirá el estacionamiento por calle San Gerónimo, ya que se trata de un corredor sanitario.
• Las personas con discapacidad ingresarán por una entrada ubicada frente al monumento a Domingo Faustino Sarmiento. Se les recomienda para agilizar su ingreso, retirar la pulsera en el edificio municipal. Se contempla un acompañante. En caso de no contar con pulsera, deberán exhibir el Certificado de Discapacidad.
• Las personas con discapacidad serán ubicadas en un sector elevado creado para tal fin, de manera que contarán con un espacio privilegiado.
• Se dispondrán de tres cantinas, dos en el sector Sur y una en el Norte y los sanitarios se ubicarán a ambos costado del predio. Para mejorar la visibilidad, en la parte posterior del mangrullo de comando, se incorporará una pantalla amplia para que la gente más alejada del escenario pueda seguir los destalles de la fiesta.
• Se permitirá el ingreso de reposeras y equipo de mate y no así las conservadoras.