HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

JULIO 2024 - SEGURIDAD - 250 MÓVILES POLICIALES - https://www.cba.gov.ar/cordoba-sumo-250-moviles-p

JULIO 2024 - SEGURIDAD - 250 MÓVILES POLICIALES -  https://www.cba.gov.ar/cordoba-sumo-250-moviles-p
JULIO 2024 - SEGURIDAD - 250 MÓVILES POLICIALES - https://www.cba.gov.ar/cordoba-sumo-250-moviles-policiales-al-patrullaje-preventivo/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

martes, 26 de septiembre de 2023

Parte de Prensa PARTE DE PRENSA REALIZADO POR EL JEFE DE LA COMISARIA DE MONTE MAÍZ..... CRÍO. ROLANDO LIBRA

 

Monte Maíz
Parte de Prensa
PARTE DE PRENSA REALIZADO POR EL JEFE DE LA COMISARIA DE MONTE MAÍZ..... CRÍO. ROLANDO LIBRA
24/09/23
09:30 Hs
Hecho. Violación de Domicilio.
Personas detenidas: 3 sexo masculinos todos de Córdoba Capital con antedentes penales.
RESEÑA:
Con motivo de inicio de actuaciones de oficio por la violación de domicilio de dos propiedades en Monte Maiz, del dia viernes 22/09/23, y a raíz de la investigación realizada por parte del personal policial de la Comisaria Monte Maiz, mediante las observaciónes de cámaras de video vigilancia, tanto del sector privado y públicas, se pudo determinar la participación de tres personas en el ilícito mencionado, todos radicados en la ciudad de Cordoba Capital, quienes se movilizaban en un automóvil marca Peugeot, modelo 308 color gris, alertandas las dependencias vecinas sobre la posible presencia de esas personas por sus jurisdicción, aportando filiaciones, vestimentas y rodado en qué se conducian, dio resultados altamente satisfactorios, en tal sentido el día Sábado 23/09/23, en horas de la madrugada, se logra la aprehension de estas personas en la localidad vecina de Isla Verde, con colaboración de personal policial de Monte Maiz y Corral de Bustos. Luego de actuiones de rigor y siguiendo directivas de la Fiscalía de la ciudad de Bell Ville, se ordenó la detención de las tres personas, mientras permanecían alojados en la Cria. de Corral de Bustos, por la figura penal típica de Violación de domincilio. Además se allanó el lugar donde transitoriamente se alojaban, logrando el secuestro de arma de fuego y alhajas varias, como así también el vehículo en que se conducian. Act. Avg.