HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

JULIO 2024 - SEGURIDAD - 250 MÓVILES POLICIALES - https://www.cba.gov.ar/cordoba-sumo-250-moviles-p

JULIO 2024 - SEGURIDAD - 250 MÓVILES POLICIALES -  https://www.cba.gov.ar/cordoba-sumo-250-moviles-p
JULIO 2024 - SEGURIDAD - 250 MÓVILES POLICIALES - https://www.cba.gov.ar/cordoba-sumo-250-moviles-policiales-al-patrullaje-preventivo/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

lunes, 18 de septiembre de 2023

*PARTE DE PRENSA* *COMISARIA DISTRITO LABORDE*

*PARTE DE PRENSA*
*COMISARIA DISTRITO LABORDE*
*FECHA:* 15/09/23
*HECHO:* Allanamiento Positivo, Secuestro de Camión y Acoplado con Pedido, Un Detenido
*INFORME:*
En virtud de haberse receptado información desde la Policía de Chivilcoy Prov. BS. AS., con relación a un Camión con Acoplado sustraído que podria estar siendo ocultado en ésta Localidad de Laborde, es que tras arduas tareas investigativas realizadas por Personal Policial de la Comisaría, se logra dar primeramente con el Acoplado sustraído estacionado en un terreno, procediendo a su inmediato Secuestro, para luego de ello proceder a cumplimentar Orden de Allanamiento en un Galpón de calle Dr. Viccini, en donde allí se logró dar con el Camión sustraido, en momentos en que se diligencio la orden estaba siendo repintado por encima de su pintura original. Siendo lo Secuestrado por tener pedido vigente un *Camión MERCEDES BENZ 1114 y un Acoplado 3 ejes*. A su vez con relación a la causa investigada también se logró el Secuestro de otro Camión MERCEDES BENZ, documentación y herramientas varias utilizadas para cometer el ilícito. Por tal motivo se procedió a la Aprehensión de un Masculino mayor de edad oriundo de la Localidad quien quedó a disposición de la Fiscalía de Instruccion de Bell Ville siendo traslado a la Alcaidia de Detenidos Imputado por los Delitos de *ENCUBRIMIENTO Y SUPRESIÓNDE DOMINIO*. Se continúan las tareas investigativas a los fines de determinar más responsables en la causa investigada.