HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

MAYO 2025 - MÁS SEGURIDAD, compromiso diario con los cordobeses

MAYO 2025 - MÁS SEGURIDAD, compromiso diario con los cordobeses
MAYO 2025 - MÁS SEGURIDAD, compromiso diario con los cordobeses

PASCANAS - LA MUTUAL DE ATLÉTICO

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

lunes, 4 de septiembre de 2023

Arrancan las Novenas Olimpíadas “Hermandad Malvinera”

Quedaron inauguradas esta tarde las Novenas Olimpíadas “Hermandad Malvinera” en el estadio Mario Alberto Kempes. Participarán alrededor de 200 veteranos de la guerra de Malvinas provenientes de diferentes lugares del país.

Las olimpíadas se extenderán hasta el sábado 9 de septiembre y tendrán como sede principal a la colonia de vacaciones de Santa María de Punilla, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba. Además, habrá dos subsedes: el Polo Deportivo Kempes, en la ciudad de Córdoba, y Cosquín.

El evento es organizado por la Agrupación Veteranos de Guerra de Malvinas y Atlántico Sur «Casa del Veterano de Guerra de la Provincia de Córdoba». Acompañan el Ministerio de Desarrollo Social y la Agencia Córdoba Deportes, que facilitará las instalaciones del Kempes.

En el acto inaugural estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Massei; el viceintendente de Córdoba, Daniel Passerini; el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana; y el presidente de la Agrupación Veteranos de Guerra de Malvinas y Atlántico Sur, Roberto Altamira.

A través de una declaración, la Legislatura de Córdoba dio su «adhesión y beneplácito» por la realización de las olimpíadas.
De todas partes

Participarán en las Novenas Olimpíadas «Hermandad Malvinera» 16 delegaciones de veteranos de guerra de distintas provincias del país y del interior cordobés.

Estas olimpíadas no sólo tienen un fin competitivo, sino principalmente promover el reencuentro de los veteranos de Malvinas, en un clima de camaradería y recreación.

Los veteranos competirán en 18 disciplinas: fútbol 7, voley, básquet, padel, tenis de mesa, bochas, pool, tejo, ajedrez, pesca con devolución, natación 25 metros, tiro con rifle de aire comprimido, dardos, arquería, truco por parejas, sapo, taba y penales por parejas.

Las olimpíadas se podrán seguir en la página web: https://www.casadelveterano.com.ar/olimpiadas-malvineras-2023/