HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

JULIO 2024 - SEGURIDAD - 250 MÓVILES POLICIALES - https://www.cba.gov.ar/cordoba-sumo-250-moviles-p

JULIO 2024 - SEGURIDAD - 250 MÓVILES POLICIALES -  https://www.cba.gov.ar/cordoba-sumo-250-moviles-p
JULIO 2024 - SEGURIDAD - 250 MÓVILES POLICIALES - https://www.cba.gov.ar/cordoba-sumo-250-moviles-policiales-al-patrullaje-preventivo/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

jueves, 27 de julio de 2023

SON 31 LOS DIRIGENTES QUE EN DICIEMBRE ASUMIRÁN COMO INTENDENTES EN REEMPLAZO DE SUS PADRES

Cuando ya prácticamente culminó el proceso de renovación de autoridades en las 426 poblaciones del interior cordobés (sólo restan 9 comicios en ciudades grandes y en la pequeña comuna de Los Pozos) ya está confirmado que el 10 de diciembre asumirán como nuevos intendentes o presidentes comunales 31 dirigentes políticos que son hijos de las actuales autoridades de otros tantos pueblos de la Provincia.
En Colonia Bismarck se hará cargo del gobierno municipal Leandro Vignani hijo de la titular del Departamento Ejecutivo Daniela Castrillo. En Pacheco de Melo Luciano Doffo reemplazará a su madre Rosana Fava. En El Rastreador Ramón Casalis tomará la posta que le dejará su progenitora Carola Bertotti.
En Pozo Nuevo Gladys Espíndola será reemplazada por su hija Marcela Sisnero. En Assunta el traspaso de poder se dará entre Silvio Artusso y su hija Evelyn. Algo similar ocurrirá en Colonia Bremen entre Alejandro y Jackelin Ojeda, en Simbolar entre Carlos y Macarena Ochoa, en Paso del Durazno entre José Luis y Lucía Picco y en Chuña entre Robustiano y Dayana Luna.
La transferencia de cargos entre padres y hijas se repetirá en Tinoco entre Heberto y Dalma Bustos, en Churqui Cañada entre Juan y Valeria Montoya, en Rosario de Saladillo entre José y Lara López, en Villa San Esteban entre Jorge y Verena Ferratto, en Sauce Arriba entre Juna Luciana Romero, en Las Cañadas entre Alejandro y Erica Cortes, en Lucio V. Mansilla entre Oscar y Rita Alvarracín y en Olivares San Nicolás entre Carmen y Yanina Heredia.
Finalmente en otras 14 poblaciones el reemplazo como titular de los gobiernos de diferentes municipios o comunas se producirá entre padres e hijos varones. La nómina de sucesiones entre estos parientes directos incluye a los pueblos de Guanaco Muerto (entre Domingo y Maico Soria), Alto de los Quebrachos (entre Ariel y Rodrigo Aliendro), La Batea (entre Manuel y David Farías), San Pedro Norte (entre Adrián y Luciano Garay), Talaini (entre Jorge y Camilo Güemes), en Villa de los Patos (entre Miguel y Ramiro Di Mateo), Nicolás Bruzzone (entre Carlos y Fabio Irusta), Villa Gutiérrez (entre Osvaldo y Ezequiel Abramenia), Tosno (entre Walter y Federico Maidana), en Chuña Huasi (entre Héctor y Juan José Mosconi), en Valle de Anisaate (entre Jorge y Nicolás Merlo), en Chilibroste (entre Domingo y César Morena), en La Serranita (entre Carlos Guzmán Prósperi y Carlos Guzmán).
En la mayoría de estas pequeñas localidades cordobesas- hay algunas contadas excepciones- la transferencia de poder entre padres, madres, hijos o hijas será una mera formalidad puesto que seguirán gobernando en las sombras las actuales autoridades que no pudieron presentarse a la reelección por la nueva ley vigente en toda la Provincia.

Foto: En Valle de Anisacate en diciembre se dará la transferencia de mandato entre Jorge Merlo y su hijo Nicolás.