HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

FEBRERO 2024 - CAMPAÑA VERANO 2024

FEBRERO 2024 - CAMPAÑA VERANO 2024
FEBRERO 2024 - CAMPAÑA VERANO 2024 - https://www.cordobaturismo.gov.ar/

BAKAN - A CIELO ABIERTO 9 DE MARZO - LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

jueves, 27 de julio de 2023

REEMPLAZAN PAULATINAMENTE EL PAGO EN EFECTIVO PARA EL TRANSPORTE INTERURBANO CORDOBÉS

La Secretaría de Transporte avanza en medidas para reducir el uso de efectivo en el traslado de pasajeros dentro de los diferentes recorridos interurbanos.
Para ello se estableció que las empresas prestatarias comiencen a implementar un sistema que permita a los usuarios realizar el pago del pasaje arriba del colectivo, a través de algún medio digital y/o electrónico.
La disposición también contempla que el sistema seleccionado permita la interoperabilidad entre las prestadoras, para que el usuario pueda viajar a cualquier destino dentro de la provincia y en diferentes empresas.
En este marco, a partir del 1 de julio se puso en vigencia en la provincia de Córdoba la tarjeta Transporte Inteligente (TIN), una iniciativa privada donde se incorpora un sistema pre pago que posibilita a los usuarios pagar su boleto al subir en la unidad sin usar efectivo.
Este sistema no afecta la venta de pasajes en las boleterías, que se podrá seguir realizando normalmente.
Los conductores seguirán recibiendo dinero arriba de las unidades, en principio, hasta el 1 de septiembre, aunque esa fecha se podrá extender en caso de ser necesario.

¿Cómo funciona TIN?
Para utilizarla la tarjeta debe cargarse previamente con dinero. La recarga se puede hacer con cualquier medio de pago, a través de aplicaciones, recarga virtual o de las boleterías de empresas adheridas al sistema. Además, brinda la posibilidad de cubrir un saldo negativo de hasta 600 pesos.
La primera vez que se saca por boletería se solicita el DNI y datos personales para personalizar la tarjeta. Cada una tiene un código QR, que cuando se escanea permite conocer el saldo actual y los últimos movimientos.
El plástico de la tarjeta TIN es sin costo hasta el 31 de agosto. Para poder adquirirla es requisito una carga mínima de mil pesos, que queda disponible para la compra de pasajes.