HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

FEBRERO 2024 - CAMPAÑA VERANO 2024

FEBRERO 2024 - CAMPAÑA VERANO 2024
FEBRERO 2024 - CAMPAÑA VERANO 2024 - https://www.cordobaturismo.gov.ar/

BAKAN - A CIELO ABIERTO 9 DE MARZO - LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

martes, 11 de julio de 2023

BELL VILLE: BRINER LLEGARÁ A FIN DE AÑO CON OTRAS 100 CUADRAS CON CORDÓN CUNETA Y BASE CONSOLIDADA

BELL VILLE- En el marco de un recorrido por diversas obras viales, el intendente Carlos Briner aseguró que “antes de fin de año llegaremos al centenar de cuadras con cordón cuneta y base consolidada. Estamos trabajando a capacidad completa con todas las áreas municipales y en este caso con cordón cuneta en calle Garay”.
En la zona Este, el proyecto abarca las arterias Deán Funes (entre Europa e Ituzaingo); Uruguay (entre Urquiza y Europa); Uruguay (entre Europa e Ituzaingo); Garay (entre Urquiza y Europa); Garay (entre Europa e Ituzaingo); Brasil (entre Urquiza y Europa) y Brasil (entre Europa e Ituzaingo), además de las bocacalles en Deán Funes y Europa; Uruguay y Europa; Garay y Europa y Brasil y Europa.
“Estimamos que superaremos antes de fin de año, el centenar de cuadras con cordón cuneta y compactado de la base con arena y piedra partida para su mayor durabilidad”, sostuvo el jefe municipal.
Briner destacó que todo ello se realiza con fondos municipales, provenientes de los contribuyentes, incluso la incorporación de moldes nuevos que permiten mejor terminación y mayor celeridad de las tareas.
En tanto, el secretario de Economía, Juan Manuel Moroni, destacó que toda esta intervención se incluye en el Plan Municipal de Recuperación Urbana y Vial, que se viene cumpliendo desde el comienzo de la gestión de Carlos Briner.
“Junto al cordón cuneta, en la zona de Costa Esperanza y Malvinas Argentinas, por citar solo dos barrios, se están erigiendo uno de los dos Centros de Atención Primaria de la Salud, playón deportivo, consolidado de calles al agregársele piedra partida y otras mejoras”, indicó Moroni.
Adelantó que en la próxima semana se remitirá al Concejo Deliberante un proyecto de Ordenanza que permitirá ampliar la red de agua potable para llegar con el servicio al cien por ciento de viviendas del casco histórico de la ciudad y con eso, remarcó, “cumpliremos un objetivo anhelado por la gestión municipal. Es un esfuerzo importante del municipio que encaró este desafío con gestión y fondos propios”.