HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

JULIO 2024 - SEGURIDAD - 250 MÓVILES POLICIALES - https://www.cba.gov.ar/cordoba-sumo-250-moviles-p

JULIO 2024 - SEGURIDAD - 250 MÓVILES POLICIALES -  https://www.cba.gov.ar/cordoba-sumo-250-moviles-p
JULIO 2024 - SEGURIDAD - 250 MÓVILES POLICIALES - https://www.cba.gov.ar/cordoba-sumo-250-moviles-policiales-al-patrullaje-preventivo/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

miércoles, 14 de junio de 2023

JOSÉ LUIS ESPERT PUSO EN DUDA SU CANDIDATURA PRESIDENCIAL

Luego de que sellara de manera oficial su ingreso a Juntos por el Cambio, José Luis Espert deslizó que podría bajar su candidatura presidencial. “Mi distrito por antonomasia es la provincia de Buenos Aires, donde nací, vivo y donde hicimos la mejor elección de la historia legislativa”, admitió Espert en diálogo con Radio Continental. Dijo que le “tira” competir allí, pero aclaró que “no es una cosa que vaya a decidir solo”.


El economista aclaró que esto no implica que haya depuesto sus aspiraciones presidenciales, aunque reconoció que la decisión se definirá en "la unidad". “Ahora pertenezco a una sociedad que se llama Juntos por el Cambio y las decisiones las tomamos por consenso y entre todos”,afirmó.

"A partir de mañana nos vamos a poner a discutir cuál es el mejor lugar que le podemos ofrecer a la gente", agregó. “Donde este el mejor lugar estaremos, puede ser a nivel nacional o provincial”, volvió a repetir.

Las declaraciones del economista sorprenden puesto que, horas antes, durante la conferencia de "bienvenida" a Juntos por el Cambio, había reconoció que se metió en la coalición para "competir contra Larreta y Bullrich”.

Como parte de su ingreso a JxC, Espert había pedido agregar la palabra Libertad al nombre Juntos por el Cambio, pero los socios históricos de la coalición le bajaron el pulgar.