HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

FEBRERO 2024 - CAMPAÑA VERANO 2024

FEBRERO 2024 - CAMPAÑA VERANO 2024
FEBRERO 2024 - CAMPAÑA VERANO 2024 - https://www.cordobaturismo.gov.ar/

BAKAN - A CIELO ABIERTO 9 DE MARZO - LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

jueves, 15 de junio de 2023

ESTE AÑO YA HUBO CAMBIOS POLÍTICOS EN LOS GOBIERNOS DE 33 LOCALIDADES (20% DE LAS QUE VOTARON)

Desde que comenzó el proceso de renovación de autoridades municipales y comunales en el interior cordobés ya se realizaron 158 comicios.
Entre las conclusiones que dejó hasta ahora este proceso electoral es que hubo cambios en los signos políticos que gobernaban 33 poblaciones, lo que implica un poco más de 20% de los lugares donde se votó.
La alianza opositora de Juntos por el Cambio obtuvo sendas victorias en 13 localidades donde antes gobernaba el justicialismo provincial o el kirchernismo. La UCR y sus aliados del PRO y del Frente Cívico se impusieron en Corral de Bustos, Coronel Moldes, Las Acequias, Bialet Massé, Valle Hermoso, Anisacate, La Calera, Puesto de Castro, Villa Quillinzo, Santa Rosa de Calamuchita, Villa Yacanto, La Rinconada y Huanchilla.
Por su parte el oficialismo provincial de Hacemos Unidos por Córdoba le arrebató a Juntos por el Cambio o fuerzas vecinales la conducción de 10 localidades. Ellas son Achiras, Colazo, La Palestina, Ballesteros Sud, Ballesteros, Saturnino Laspiur, Monte Cristo, Piquillín y Agua de Oro.
Fuerzas vecinalistas ganaron en lugares administrados por el PJ o la UCR. El listado incluye a La Cautiva, Colonia Vicente Agüero, Ticino, Silvio Pellico, Arroyo Cabral, Villa del Dique, San José, Morteros y Bengolea. Muchas de estas agrupaciones están alineadas con el gobierno provincial.
Finalmente el kirchenismo logró una sola victoria en Cosquín, donde arrebató el gobierno a una alianza vecinal-socialista.