HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

JUNIO 2024 - SEGURIDAD - 250 MÓVILES POLICIALES - https://www.cba.gov.ar/cordoba-sumo-250-moviles-p

JUNIO 2024 - SEGURIDAD - 250 MÓVILES POLICIALES -  https://www.cba.gov.ar/cordoba-sumo-250-moviles-p
JUNIO 2024 - SEGURIDAD - 250 MÓVILES POLICIALES - https://www.cba.gov.ar/cordoba-sumo-250-moviles-policiales-al-patrullaje-preventivo/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

viernes, 16 de junio de 2023

25 MIL NUEVOS EMPLEOS

El candidato a gobernador de Hacemos Unidos por Córdoba Martín Llaryora presentó el Programa “Nuevo Trabajo”, que brindará 25 mil oportunidades de empleo a mujeres y varones mayores a 45 años.
Se trata de becas de entrenamiento laboral que podrán ser aplicadas en diferentes áreas formativas, incluyendo las nuevas tecnologías. El monto que cobrará cada beneficiario será de 50 mil pesos mensuales durante 12 meses. Llaryora sostuvo que “el objetivo es brindar oportunidades a mujeres y varones para su inserción en el mundo del trabajo».
Martín Llaryora sostuvo que “el objetivo del programa es, por una parte, brindar oportunidades a mujeres y varones mayores de 45 años para su inserción en el mundo del trabajo y además que tengan un entrenamiento en el ámbito productivo y también en las nuevas tecnologías. Muchas veces la edad es causa de exclusión laboral en las empresas que generan los empleos asalariados formales porque, pasados los 45 años, las personas con bajos niveles de educación (que son las que sufren la inactividad laboral, el desempleo y la informalidad) pierden capacidad de adaptación al medio productivo moderno”.
El intendente capitalino agregó luego que “por esta razón, es importante trabajar desde el Estado provincial y sus municipios, junto con las empresas que dan empleo formal en la provincia, por mejorar las capacidades adaptativas de los + de 45 en la provincia de Córdoba.”.