HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

MARZO 2024 - DENGUE -

MARZO 2024 - DENGUE -
MARZO 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

jueves, 18 de mayo de 2023

VILLA MARÍA: DOS EMPRESAS COMPITEN POR REALIZAR PERFORACIONES HIDROGEOLÓGICAS

Tras vencer el plazo de presentación de ofertas, hoy se concretó la apertura de sobres correspondientes a la licitación pública para la ejecución de nuevas perforaciones hidrogeológicas destinadas a fortalecer la red de abastecimiento de agua potable de la ciudad.
El acto tuvo lugar en las oficinas del Instituto Municipal de Inversión (IMI), donde se constataron las propuestas de dos firmas interesadas en ejecutar el proyecto: Roma Servicios Integrales S.A. y Cooperativa de Trabajo El Hornero LTDA. Las ofertas presentadas serán analizadas por la comisión evaluadora que se reunirá la semana próxima.
Cabe recordar que el megaproyecto cuenta con la financiación del Gobierno nacional a través del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), y a nivel local el proceso licitatorio lo llevó adelante el IMI. La iniciativa cuenta con un presupuesto oficial de 828.046.886,70 pesos.
Estuvieron presentes el titular del IMI, Hector Muñoz; el secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira; el vicepresidente del IMI, Danilo Baiocchi; y el concejal de la minoría, Carlos Primo.