HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

jueves, 11 de mayo de 2023

SINGULAR CAMPAÑA DE CONTROL DEL USO PERMANENTE DE LUCES EN AUTOS Y MOTOS VARILLENSES

LAS VARILLAS- Personal del Departamento de Tránsito y Seguridad Ciudadana inició la campaña de seguridad vial denominada «Si se te prenden las luces, evitas una multa».
La misma consiste en controles itinerantes y sorpresivos, en diferentes sectores de la ciudad, donde se constata el correcto funcionamiento de las luces de las motos y vehículos, como por ejemplo las de giro, de freno, alta y baja.
En caso de que el agente de tránsito detecte una infracción, como por ejemplo el no funcionamiento de las luces de giro, se labra un acta.
Si a las 48 horas se acredita la reparación de las mismas, la sanción queda sin efecto por única vez y se archiva. En caso de reincidencia, ya no se contará con este beneficio.
Si la reparación no se realiza en el plazo establecido, el acta seguirá su proceso administrativo hasta convertirse en una multa efectiva.
La iluminación es clave para evitar accidentes. A la hora de circular, hay que hacerlo con toda la documentación correspondiente, personal y del vehículo. En moto, con el uso correcto del casco. Con todo el sistema de iluminación en perfecto estado de funcionamiento y respetando, siempre, las señales viales.