HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

MAYO 2024 - RECATEGORIZACIÓN ENERGÉTICA - https://www.cba.gov.ar/recategorizacion-energetica/

MAYO 2024 - RECATEGORIZACIÓN ENERGÉTICA - https://www.cba.gov.ar/recategorizacion-energetica/
MAYO 2024 - RECATEGORIZACIÓN ENERGÉTICA - https://www.cba.gov.ar/recategorizacion-energetica/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

martes, 23 de mayo de 2023

LLARYORA PROPONE CREAR UNA POLICÍA MUNICIPAL ENTRENADA PARA EL USO DE ARMAS NO LETALES

El candidato a gobernador de Hacemos Unidos por Córdoba Martín Llaryora compartió con empresarios y referentes de distintos sectores de la sociedad civil las líneas que marcan su proyecto de gestión hacia la gobernación de Córdoba.
A partir de su experiencia como intendente capitalino, considera necesario jerarquizar el actual cuerpo de patrulla preventiva que puso en marcha en la ciudad de Córdoba, como parte de su política en materia de seguridad.
Llaryora participó este martes del ciclo de charlas “Candidatos 2023”, organizado por la Bolsa de Comercio de Córdoba, donde propuso *“dar la discusión de la policía municipal”* como parte de las acciones que implementará si es elegido gobernador.
“Somos el primer municipio que tiene una policía municipal, pero necesitamos más facultades, que se autorice la portación, con capacitación permanente, incluso estoy de acuerdo con el uso de armas no letales”, sostuvo el candidato a gobernador.
El representante de Hacemos Unidos por Córdoba consideró que la inseguridad es _“hija de la situación económica”_ que atraviesa el país. Una preocupación de todos los gobernantes. En la medida que mejore el país vamos a poder generar más empleo y la inseguridad ira bajando”.
Asimismo, remarcó la necesidad de “dotar de más agentes a nuestras fuerzas de seguridad con más presupuesto; dotar a las instituciones de mayor tecnología, incluso con inteligencia artificial; mejorar los procesos de capacitación y sumar en eso a las universidades; generar más fiscalías antinarcóticos, posicionando y reforzando a la Policía Barrial y Antinarcotráfico”.
Del mismo modo, adelantó cómo estructuraría su gabinete en el marco de una política de seguridad integral.
“Creo que no debemos tener un ministerio de Seguridad, debemos tener un ministerio de Justicia y Seguridad, porque hablar de seguridad es plantear una política de seguridad que necesita tener el acompañamiento de la justicia. La justicia y la seguridad deben trabajar en conjunto para mejorar las políticas y acciones en materia de seguridad”.
Dentro de esta cartera, Llaryora incluiría “una coordinación general para tener un panorama de lo que sucede en la justicia, en las cárceles y en las distintas policías”.