HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

JUNIO 2024 - SEGURIDAD - 250 MÓVILES POLICIALES - https://www.cba.gov.ar/cordoba-sumo-250-moviles-p

JUNIO 2024 - SEGURIDAD - 250 MÓVILES POLICIALES -  https://www.cba.gov.ar/cordoba-sumo-250-moviles-p
JUNIO 2024 - SEGURIDAD - 250 MÓVILES POLICIALES - https://www.cba.gov.ar/cordoba-sumo-250-moviles-policiales-al-patrullaje-preventivo/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

viernes, 5 de mayo de 2023

La Provincia invirtió $42 millones en escuelas de Punilla y Cruz del Eje

El Ministerio de Educación inauguró esta semana infraestructura escolar en las localidades de Tanti y Serrezuela, con una inversión que totalizó los 42 millones de pesos. Los trabajos, solventados con el fondo descentralizado Fodemep, benefician a 714 estudiantes y 91 docentes.

En el Instituto Provincial de Enseñanza Técnica y Media 84 Jorge Vocos Lescano de Tanti (departamento Punilla) quedaron habilitadas dos nuevas aulas, un playón deportivo y una galería de vinculación. Estos nuevos espacios benefician a 619 estudiantes y a 72 docentes. La inversión provincial ascendió a 20 millones de pesos.

En la misma localidad, se refaccionaron los espacios educativos donde funciona la escuela secundaria con Formación Profesional puesta en marcha en 2022. También allí se construyó un aula y un núcleo sanitario, con una inversión aproximada de 10 millones de pesos. A esta institución asisten 60 estudiantes de 1 y 2 año, y 15 docentes.

Mientras tanto, la Provincia avanza en el proceso licitatorio para el edificio propio de esta nueva escuela. El proyecto contempla cinco aulas, dos talleres, sum, cocina, depósitos, sector de administración y patio cubierto.

De la inauguración participaron el intendente Luis Azar y el subdirector de Programas Descentralizados de Infraestructura, José Peralta.

En la localidad de Serrezuela (departamento Cruz del Eje), la Provincia inauguró el flamante edificio del jardín de infantes Ángel Estrada, al que asisten 35 estudiantes distribuidos en sala de 4 y de 5 años y 4 docentes. La nueva infraestructura demandó una inversión provincial de 12 millones de pesos y cuenta con una sala con baños integrados, área de gobierno; área de vinculación; baño para docentes y cocina.

Del acto participó el intendente Ricardo Martín; la directora general de Educación Inicial, Edith Flores y la inspectora general Cecilia Colazo.