HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

MARZO 2024 - DENGUE -

MARZO 2024 - DENGUE -
MARZO 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

viernes, 19 de mayo de 2023

GILL CONVOCÓ A 55 INTENDENTES CORDOBESES EN APOYO A MARTÍN LLARYORA

VILLA MARIA- 

Más de 55 intendentes del espacio que se viene conformando en articulación con el intendente de Villa María, Martín Gill, se reunieron para continuar una mesa de diálogo político establecida desde hace meses, para analizar las coyunturas nacional, provincial y de cada uno de los territorios presentes.
Además de jefes municipales también acompañaron la reunión concejales, los candidatos a legisladores departamentales Natalio Graglia y Elizabeth Theiler, y dirigentes de distintas localidades como Laboulaye, Villa Allende, Oliva, entre otros.
En ese marco, se ratificó la postura de apoyo a la candidatura de Martín Llaryora como candidato a gobernador de la provincia.
En su alocución, Martín Gill expresó: “No tenemos ninguna duda de qué lado de los dos proyectos con posibilidades reales de gobernar la provincia de Córdoba queremos estar. Nosotros somos capaces de ofrecer articulación y territorialidad para ser parte del debate interno del proyecto que viene en la provincia. No hay otro espacio capaz de ofrecer esto, con dirigentes provenientes de distintas fuerzas. Y allí está nuestra potencialidad, sin renunciar a nuestras ideas y opciones que queremos llevar adelante”.
“Martín (por Llaryora) es un hombre del interior, de profundo espíritu federal, de continuar lo que se hizo bien, de asumir la agenda de los nuevos tiempos, y de enfrentar con creatividad los desafíos en materia de educación, seguridad y salud que tiene nuestra provincia”, sostuvo. Al mismo tiempo aseguró: “Nosotros queremos trabajar para que Córdoba, desde su fuerza productiva, industrial, científica y tecnológica sea el motor del desarrollo de la argentina”.
Participaro del encuentro los intendentes y jefes comunales de Villa Nueva, Cruz Alta, Idiazabal, La Para, Río Primero, Pedro Vivas Km 658, Bengolea, Ordoñez, Cintra, Ballesteros
Monte Leña, Ballesteros Sud, Villa Gutierrez, Alto Alegre, Los Mistoles, Capilla de Siton, San Basilio, Sampacho, Estancia Vieja, Tala Huasi, La Posta, Chalacea, Las Arrias, Dalmacio Vélez
Pascanas, Cavanagh, Altos del Chipión, El Tío, Anisacate, General Roca, Benjamin Gould, San Antonio de Litín, San Francisco del Chañar, La Población, Lozada, Monte Ralo, Arroyo de los Patos, Villa San Esteban, Colonia San Bartolomé, Estación General Paz, Buchardo
Monte Maíz, Villa Santa Cruz del Lago, Villa Quillinzo, Villa Ciudad Parque, Colonia Bismarck
Alejo Ledesma, Costa Sacate, Laguna Larga, Corral de Bustos, Los Cerrillos, Chuña,
Olivares de San Nicolás y Morrison.