HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

MARZO 2024 - DENGUE -

MARZO 2024 - DENGUE -
MARZO 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

martes, 25 de abril de 2023

INRIVILLE: HABILITARON LAS OBRAS DE REPARACIÓN DE RUTA 12

MARCOS JUAREZ-INRIVILLE- Esta tarde el gobernador Juan Schiaretti inauguró la rehabilitación integral de la Ruta Provincial 12, entre Marcos Juárez y la localidad de Inriville, sobre la carretera 6, en una longitud total de 28 kilómetros.
Para mejorar la accesibilidad a la nueva escuela ProA de Marcos Juárez, fue pavimentado el bulevar Deán Funes, en una longitud de 600 metros. Esa vía constituye la calle de ingreso al flamante establecimiento.
Asimismo, Vialidad provincial asfaltó las calles internas de ingreso al Ipem 209 Domingo Faustino Sarmiento.
Las mejoras incluyen asimismo la rehabilitación integral de la Circunvalación sudeste, entre la rotonda de ingreso sur y la rotonda de ingreso este a Marcos Juárez.
El tramo intervenido presentaba un avanzado estado de deterioro, con importantes deformaciones tanto longitudinales como trasversales.
Para esas obras, el Gobierno de la Provincia de Córdoba invirtió una cifra superior a los 1.350 millones de pesos.
Durante la ceremonia habló también la intendente de Marcos Juárez, Sara Majorel, quien manifestó su satisfacción porque la comunidad disponga de un nuevo establecimiento educativo.
“Ustedes están dando el puntapié inicial en una escuela de vanguardia a nivel tecnológico, en una escuela que encuentra dentro de sus aulas aquella tecnología que luego vamos a ver en las empresas de las que seguramente ustedes formarán parte” dijo al dirigirse a los estudiantes.